Conecta con nosotros

Deportes

Esquema de “Ojitos” Meza no es fácil: Fausto Pinto

Published

on

Fausto Pinto, jugador del Cruz Azul, dijo que el sistema del técnico Enrique Meza “no es un esquema fácil” y a pesar de tenerlo ya dos años en el timón no han podido desarrollarlo a satisfacción del estratega.

Apuntó que este sábado ante Monterrey «vamos a tratar de volver a las bases» y se alegró de que los Rayados sean «un equipo ofensivo» que les permita desplegar su juego. Ello, tras admitir que no han tenido el rendimiento esperado en condición de locales.

«No sabría a qué atribuirlo. A la mejor no hemos tenido las variantes necesarias para deshacer los esquemas que vienen a plantearnos; la mayoría de los equipos llega a encerrarse», criticó el defensa.

Por otra parte, el doctor Alfonso Jiménez dijo que el chileno Waldo Ponce va bien tras ser operado del tendón de Aquiles en España y será hasta la próxima semana cuando se presente en La Noria. En tanto, Gerardo Torrado está en tratamiento en Houston, afectado de una dolencia en el glúteo izquierdo y también regresa la próxima semana.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Pachuca elimina al América de la Concachampions y accede a la final

Published

on

By

Los Tuzos de Pachuca se metieron a la final de la Concacaf Champions Cup al vencer 2-1 (3-2 global) al Club América en la semifinal de vuelta, que se jugó en la cancha del estadio Hidalgo.

La desgracia llegó para los azulcremas en los primeros minutos, debido a que Sebastián Cáceres sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el encuentro apenas al 4′.

Más tarde, Pachuca aprovechó para liquidar el encuentro con las anotaciones de Miguel Rodríguez al 12′ y uno más de Nelson Deossa al 14′ que hizo valer el 2-0.

Sin embargo, unos minutos después Henry Martín recortó la distancia al 23′ para colocar el 2-1 que se mantuvo hasta la mitad del partido.

En la parte complementaria a pesar de que América intentó buscar el gol del empate que forzaría a tiempo extra, pero no hubo contundencia necesaria para lograrlo, además de que Israel Reyes se fue expulsado al 88′.

Con la victoria, Pachuca avanza a la final y se enfrentará al ganador de la llave entre Rayados y Columbus Crew, mientras que América está eliminado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto