Connect with us

Revista

Está Chavela Vargas muy fatigada al cumplir siete días en el hospital

CUERNAVACA, 4 de agosto.- Después de cumplir su séptimo día en el hospital Inovamed, la cantante Chavela Vargas está muy fatigada y continúa grave, con seis diferentes patologías, de acuerdo con el reporte emitido por el médico José Manuel Núñez García.

Personal de Trabajo Social del hospital salió esta mañana del nosocomio y repartió un reporte médico entre los representantes de los medios de comunicación.

El parte médico de hoy reporta insuficiencia cardiaca congestiva descompensada, fibrilación auricular paroxística compensada, falla renal crónica agudizada, neumopatía intersticial crónica, hipertensión pulmonar severa y COR pulmonale (enfermedad cardiaca pulmunar).

El médico refirió que no hay cambios significativos en el estado general, “con evolución tórpida (difícil) y hacia la gravedad, por disfunción multiorgánica y mínima respuesta al manejo multidisciplinario establecido”.

Al igual que el informe de ayer, señaló que “se mantiene despierta, neurológicamente reactiva con buen estado de ánimo, tolera bien sus alimentos, obedece las indicaciones, está muy fatigada, pero mantiene el espíritu de lucha que la caracteriza”.

Además estableció que se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con medidas no invasivas y monitoreo permanente de la función cardiopulmonar y renal.

El reporte médico en su último apartado establece que el pronóstico es malo para la función y reservado para la vida, de acuerdo a la evolución.

Poco después de la medianoche del viernes, los seguidores de la intérprete de canciones de corte ranchero como la “Llorona” y “En el último trago” cantaron canciones para animar a Vargas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War

Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.

El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.

Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.

Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.

Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.

Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.

La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.

Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.

En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.

El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.

La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto