Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Estallan contra De La Torre! Rectoría, alumnos y maestros contra director de conta: piden su renuncia

Un grupo nutrido de alumnos se manifestaron en las oficinas de la facultad de contaduría de la UACH para exigir que el actual director, Alfredo de la Torre sea cesado inmediatamente por actos de influencias. corrupción y prepotencia.

El secretario general de la UACH. Saúl Arnulfo Martínez Campos, solicitó formalmente la renuncia del hoy polémico y denostado directivo. Sin embargo De La Torre asegura que todo marcha en plena calma tanto en la capital como en las extensiones universitarias de Delicias (donde explotó el asunto) el aún director apuntó que gente perversa quiere desestabilizar a la universidad y acusó a Elvira González de orquestar las manifestaciones.

Pero no es solamente el grupo de manifestantes los que piden el despido inmediato de De La Torre sino los mismos consejeros tanto técnicos como universitarios, así como la sociedad de alumnos por lo que el conflicto tiene más ímpetu de lo pensado.

Agustín Mora, presidente de la sociedad de alumnos de conta aseguró que el director llegó a enardecer a los alumnos por su trato déspota y autoritario, la falta de apoyos y becas. Por lo que el contingente era apoyado totalmente.

Total respeto a la UACH: Quintana

Luego de que la rectoría de la máxima casa de estudios pidiera la renuncia del director de contaduría, Alfredo de la Torre, el secretario de educación, Jorge Quintana aseguró que el problema es interno de la universidad y respeta su autonomía por lo que no se intervendrá por parte del Gobierno del Estado en dicha polémica.

20130131-111340.jpg

20130131-111417.jpg

20130131-111421.jpg

20130131-111425.jpg

20130131-111429.jpg

20130131-112353.jpg

19 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Podría decir muchas cosas del exgobernador: Maru Campos

Tras la incorporación de Corral al equipo de Morena

Chihuahua.– “Ya salió el peine”, afirmó la gobernadora Maru Campos, luego de que se diera a conocer la incorporación del exgobernador Javier Corral Jurado al equipo de trabajo de la precandidata presidencial por Morena Claudia Sheinbaum, tras haber renunciado al Partido Acción Nacional (PAN) a inicios del pasado mes.

La mandataria estatal expresó que, pudiera decir muchas cosas acerca del exgobernador, pero que prefiere no hacerlo, pese a haber sido injustamente perseguida durante el quinquenio corralista y que, al final de todo no hubo un solo documento que probara su presunta relación con el exgobernador César Duarte quien actualmente se encuentra vinculado a proceso y recluido en el Cereso No.1 de Aquiles Serdán.

En este sentido, la gobernadora manifestó que, apuesta a la unidad de los chihuahuenses, así como de los panistas y que, la incorporación de Corral al equipo de Claudia Sheinbaum no debe afectar de ninguna manera al panismo chihuahuense.

“Otra vez ya salió el peine y pues cada quien tendrá su propia opinión al respecto”, manifestó.

De igual forma, el secretario general de Gobierno Santiago de la Peña dijo que, “chiste se cuenta solo” y que cada quien deberá asumir las consecuencias de sus decisiones.

Javier Corral Jurado que ha desempeñado diversos cargos públicos bajo las siglas del PAN, entre estos, el de gobernador de Chihuahua entre los años 201621 presentó su renuncia a este instituto político el pasado 9 de noviembre y fue este fin de semana cuando apareció en un evento de la precandidata de Morena a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto