Connect with us

Policiaca

Estará Duarte en encuentro con 300 líderes influyentes

En su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), el mandatario estatal César Duarte Jáquez, participará el en el encuentro con los 300 líderes más influyentes de México 2012.

El evento se celebrará al mediodía en se celebrará en el Patio Central del Museo Nacional de Antropología, el cual tendrá la participación del presidente electo, Enriqueña Nieto.

Asimismo a la reunión asistirán personajes influyentes en los ámbitos de la ciencia, la cultura, el deporte, la política, los medios de comunicación, el mundo empresarial y los espectáculos.

El evento tiene como objetivo principal analizar de manera conjunta la situación actual del país, así como las principales acciones a realizar para mejor el rumbo de México.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto