Chihuahua
Estarán armados toda la corporación de Vialidad
Tras el asesinato que sufrió la agente de Vialidad Elena Márquez, por orden del gobernador Cesar Duarte y el director de Vialidad Ricardo Mejía Borja, toda la corporación estará armada.
Así mismo informo el titular de esta dependencia, que los agentes nunca tuvieron un paro de labores por esta situación, pero lo que si paso es que después del atentado, buscaron un atentado conmigo, cosa que hice como a las 7 de la tarde, señalo Mejía Borja.
Y ahí presentaron sus inquietudes y necesidades para lo cual tome note y en breve estaremos dándole seguimiento a su principal petición que fue la de estar amados.
Por lo que tendrán armas los agentes de vialidad para toda la corporación, y son las armas que predispone la normatividad y serian para 400 elementos los que serian armados, ya después que pasen los protocolos de seguridad y exámenes de confianza.
Así mismo dijo que no serian armas largas, arma, sino de acuerdo a las características que desempeñan.
Redacción: Corina Muruato
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login