Conecta con nosotros

Chihuahua

Este martes cerraran el entronque de la Avenida San Felipe

Published

on

La Presidencia Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas informa a la ciudadanía que debido a los trabajos para mejorar la circulación de vehículos en la Vialidad La Cantera, a partir del próximo martes 5 de marzo se cerrará el entronque de esta vía con la Avenida San Felipe.

Es así que la circulación se verá interrumpida desde la calle Luis de Angostura hasta la Ramírez Calderón, por lo que se recomienda tomar vías alternas. Yse recuerda que los trabajos que se realizan son en beneficio de toda la comunidad, pues este nuevo paso a desnivel permitirá la circulación de 8 kilómetros libres de semáforos.

A la fecha se finalizó la excavación de la rampa de entrada, colado de pisos y se inició con la colación de los muros de contención. La siguiente etapa comenzará con la excavación del cruce en La Cantera y San Felipe, para la construcción de la losa que permitirá el paso sobre la intersección de estas dos avenidas, informó Carlos Vázquez Cano, director de Obras Públicas.

Se recomienda a los automovilistas, que a partir del próximo martes procuren tomar vías alternas y programar sus traslados con mayor anticipación para evitar complicaciones, así como conducir con cuidado y amabilidad, porque SUMAR DA RESULTADOS.

Redacción: Corina Muruato

Vazquez5

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto