Chihuahua
Este nuevo cargo, me ayudara a continuar conviviendo con los medios de información: Hugo Hernández
El nuevo Coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Hugo Hernández Jáuregui, agradeció la confianza depositada por el Gobernador del Estado en su persona para asumir este cargo.
El nuevo Coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Hugo Hernández Jáuregui, agradeció la confianza depositada por el Gobernador del Estado en su persona para asumir este cargo.
“Vamos primero a tomar las riendas de la oficina, para luego saber en que situación se encuentra y posteriormente definir un plan de trabajo para continuar teniendo una muy buena comunicación con los diferentes medios de comunicación masiva, y sobre todo, establecer los mecanismos para difundir el trabajo y los logros de la administración estatal que encabeza el Gobernador César Duarte”, indicó el nuevo funcionario estatal.
Indicó que más que un reto, es necesario establecer un dinamismo diferente, ya que a pesar de que se han alcanzado muchos logros y metas, en esta segunda parta de la administración estatal, se deben plantear algunas reestructuras dentro del área, lo cual se podrá efectuar después de un diagnóstico del área.
Finalmente expresó su satisfacción por el hecho de haber sido designado para asumir este cargo, pero sobre todo, dijo, por la oportunidad de continuar conviviendo con los medios de información, en un trabajo periodístico que debe seguirse impulsando día a día.
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login