Conecta con nosotros

Chihuahua

Este sábado Pequeños Gigantes ofrecerán concierto en favor de Jessica

Published

on

Como una muestra de solidaridad y apoyo, los pequeños gigantes de la 1era generación Hiroshi, Magaby, Montse, Daryna y José Luis, ofrecerán este sábado a las 3 y 6 de la tarde un concierto para ayudar a la pequeña Jessica una niña que padece Escoliosis hepática y necesita 250 mil pesos para una operación.

 

Razón por la cual los pequeños gigantes se sumaron con su talento para ayudar a esta pequeña, y pueda recuperar su salud.

 

Por lo cual la cita es mañana sábado en el Teatro de los Héroes, con dos funciones una a las 3:00 de la tarde y la otra a las 6:00pm.
Lo recaudado por el evento se destinará para apoyar a Jessica Rojo de 14 años de edad, quien padece de escoliosis idiopática, la cual es una afectación en su columna que está a punto de perforarle un pulmón, por esta razón se requieren de 250 mil pesos para su operación explicó la madre de la infante.

 

El costo de los boletos para el concierto es de 250 pesos en la zona VIP, 200 pesos en el área de luneta y 160 pesos en el palco, los cuales pueden adquirir en Fashion Mall y en el Centro Librero, además en los números 614-285-20- 01 o en el 614-110 -96- 85.

 

Redacción: Corina Muruato

j

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Llega Gobierno del Estado a acuerdos con choferes de Bowí

Published

on

La Secretaría General de Gobierno del Estado, informa que la Operadora de Transporte (OTV), tras una reunión con representantes de choferes del sistema de transporte Bowí, dio cumplimiento a los acuerdos y peticiones que le fueron presentados.

Estas determinaciones fueron acordadas tras la realización de mesas de trabajo y análisis en conjunto, efectuadas durante las últimas tres semanas.

En este periodo se dialogó y se revisaron las solicitudes, con el propósito de brindar a las y los choferes mejores condiciones, para que de manera directa impacten en el mejoramiento del sistema de transporte en la ruta troncal de Chihuahua.

Con estas acciones se reitera el compromiso de implementar líneas de acción, encaminadas a que el transporte esté a la altura de lo que las y los chihuahuenses merecen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto