Conecta con nosotros

Acontecer

Este viernes cierra el concurso «Mi Peor Historia en el Vivebús»

Este viernes 4 de julio el Comité Directivo Municipal del PAN cerrará la convocatoria del primer concurso «Mi Peor Historia en el Vivebús» con una bolsa de 5 mil pesos al primer lugar, 3 mil al segundo y mil pesos al tercero en categorías de memes y fotografía.

 Este viernes 4 de julio el Comité Directivo Municipal del PAN cerrará la convocatoria del primer concurso «Mi Peor Historia en el Vivebús» con una bolsa de  5 mil pesos al primer lugar, 3 mil al segundo y mil pesos al tercero en categorías de memes y fotografía.
Este certamen se creó por Acción Nacional con la finalidad de conocer la realidad que se vive en el  transporte en la capital, y como parte de la campaña emprendida por el PAN Municipal para exigir que el gobierno del estado mejore el servicio.
El presidente del CDM Juan Antonio González Villaseñor dijo que ha habido buena respuesta, y que la mecánica de la participación se dio a conocer a principios del mes de junio y básicamente era de subir al Facebook del PAN Municipal los memes y videos con la historia de los usuarios del Vivebús, cuyos trabajos siguen recibiendo  «likes» durante este tiempo.
«Hubo buena respuesta a este primer concurso el cual ya está por cerrarse. Este viernes se dan a conocer los ganadores y el día de la entrega de los premios» dijo González Villaseñor quien agregó que este tipo de actividades forman parte de la participación democrática y crítica de los ciudadanos en la problemática social para exigir que se mejoren los servicios que reciben, en este caso el transporte público.
vive lush

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Chihuahua, Chih.— El próximo domingo 1° de junio se llevará a cabo la 28ª Carrera Rotaria con Causa, organizada por el Club Rotario San Felipe, con el objetivo de fomentar la prevención del cáncer de mama y generar conciencia sobre la importancia de la detección oportuna.

Bajo el lema “¡Únete a la causa que salva vidas!”, esta actividad deportiva y solidaria invita a correr por todas las mujeres que han enfrentado esta enfermedad: madres, hermanas, amigas… ¡y por todas las que aún pueden prevenirla!

¿Qué es el cáncer de mama?
Es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. En México, el cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. La detección temprana es crucial para mejorar las tasas de supervivencia. Sin embargo, muchos casos se diagnostican en etapas avanzadas debido a la falta de acceso a servicios de salud y al desconocimiento sobre la importancia de los exámenes preventivos.

Detección y diagnóstico
La herramienta más eficaz para la detección temprana es la mastografía, una prueba que permite identificar cambios antes de que sean palpables.

Factores de riesgo

Ser mujer y tener más de 40 años

Antecedentes familiares de cáncer de mama

Mutaciones genéticas hereditarias (BRCA1 y BRCA2)

Terapias hormonales prolongadas

Obesidad y sedentarismo

Por todo esto, tienes una cita este 1° de junio en la Ciudad Deportiva de Chihuahua para participar en esta carrera con causa. La salida será en un ambiente familiar que promueve la salud, la convivencia y el apoyo a una lucha que nos involucra a todos.

¡EJERCÍTATE, CONVIVE Y APOYA!

Regístrate en: www.cronomex.mx

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto