Conecta con nosotros

Chihuahua

Este viernes se presenta examen de admisión a la UACH

Este viernes 22 de junio se aplicará el examen de admisión CENEVAL a los aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El inicio del examen será a las 9:00 am se recomienda estar presente desde 8:00 am. Se hace hincapié que en caso de llegar 15 minutos tarde perderán su derecho a presentar la prueba.

Los aspirantes deberán llevar consigo su recibo de pago -en él se especifica la sede, edificio y salón donde se aplicará la evaluación-, identificación con fotografía – IFE, pasaporte, licencia, credencial escolar-, su pase de ingreso para examen CENEVAL.

Podrán llevar lápiz del número 2 1/2, sacapuntas, borrador y calculadora simple. No se permitirá el uso de libros, formularios, apuntes así como el consumo de alimentos o bebidas y el uso de teléfonos celulares.

El examen tendrá una duración de 4 horas.

La lista de aceptados se difundirá en diarios de circulación estatal y en la página  www.uach.mx

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Invierte JMAS Meoqui más de 4 mdp en obras hidráulicas en beneficio de 600 ciudadanos

-El próximo 4 de diciembre comenzará la rehabilitación de líneas de agua en dos sectores del municipio

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Meoqui dará inicio el próximo 4 de diciembre a dos obras hidráulicas con una inversión de 4 millones de pesos en beneficio de más de 600 ciudadanos.

Una de ellas en la calle Morelos, en el tramo que abarca desde la calle Aldama hasta la calle Ferrocarril y la otra en la cordillera Meoqui – Julimes, justo en Guadalupe Victoria.

“Las tuberías de agua y drenaje de la calle Morelos ya terminaron su vida útil de uso y antes de que esto provoque molestias a los vecinos, hemos decidido trabajar en la renovación de ambas redes”, dijo el director ejecutivo de la JMAS Meoqui, José Luis Cisneros Carlos.

También se estará trabajando a la par en la construcción de la red morada y drenaje pluvial.

El director ejecutivo comentó que para Guadalupe Victoria se tiene programada la renovación y reubicación de la red general de agua potable y alcantarillado, así como la instalación de 28 pozos de visita.

Este mes de diciembre la JMAS exhorta a los transeúntes que circulan por la calle Morelos a tomar rutas alternas que no atrasen en su recorrido.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto