Conecta con nosotros

Revista

Estos son los snacks para después del ejercicio

Después de realizar tu rutina de ejercicio probablemente el estómago te exija algo de alimento, pero sabemos que no quieres comer cualquier cosa.

Aquí te damos cinco consejos de snacks que son saludables para tu organismo al terminar la sesión de actividad física.

1. Cambur

Están cargados de potasio, vital para la regeneración de células y tejidos del cuerpo humano. Proporcionan buena fuente de fibra dietética.

2. Mantequilla de maní

Es una fuente de grasas saludables y también contiene proteínas. Recuerda no excederte.

3. Yogurt sin azúcar

Debido a que el exceso de líquido se filtra fuera del yogur sin azúcar, tiene prácticamente el doble de proteína que un yogur normal. Su acidez natural y su consistencia espesa y cremosa van a satisfacer tu paladar, y te dejará sensación de saciedad.

4. Zanahorias

Crujientes, un poco dulces, y ricas en nutrientes. Comer una bolsa de zanahorias para la merienda es nutritivo e hidratante. Son una buena dosis de vitamina A.

Leer la nota completa en Actitudfem

 

mantequilla-de-mani

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto