Conecta con nosotros

Acontecer

Estrena OFECH temporada “Entre Amigos”

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua regresa tras su exitosa Temporada de Invierno, para presentar conciertos hechos para amantes de la música clásica.

 

Este viernes en la Sala de Ensayos de la OFECH a las 20:30 horas (Dentro del Centro Cultural “Carlos Montemayor”) la Orquesta que dirige el Maestro Armando Pesqueira abre su nueva temporada con la presencia del contrabajista Andrés Martín con un concierto de contrabajo y orquesta con toques de tango.

 

Andrés Martín, tuvo su formación en Buenos Aires, Argentina y actualmente integra la Orquesta de Baja California, Cuatro para Tango, y se desempeña como director de Contrabajos de Baja California A.C. organismo cultural que él mismo fundó y con el cual realiza proyectos culturales para Baja California desde hace 6 años, entre los cuales se destaca el Encuentro Latinoamericano de Contrabajos, evento que se realiza cada año en la ciudad de Tijuana, con una asistencia promedio de 30 contrabajistas de todo México, América y Europa.

 

Como parte de la temporada, la OFECH ofrecerá una serie de Conciertos Didácticos en la Sala de Ensayos del 22 al 26 de abril presentando “Pedro y el Lobo” de Prokofiev para niños en edad escolar.

 

“Este es uno de los compromisos de la Orquesta para las generaciones jóvenes de Chihuahua.” Comentó el Maestro Armando Pesqueira Director de la OFECH.

 

Además, la OFECH participará en la Feria de San Marcos 2013 ya que Chihuahua como estado invitado llevará lo mejor de su repertorio artístico y cultural. Serán dos presentaciones los días 4 y 5 de mayo en el Foro del Lago acompañados por la soprano Zaira Soria y la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes.

 

“Nos llena de mucho orgullo como Orquesta representar al estado en una feria tan importante como esta”, puntualizó Pesqueira.

 

PROGRAMA PARA CONCIERTO 12 DE ABRIL

 

El Idilio de Sigfrido – Richard Wagner

Concierto para Contrabajo y Orquesta – Andrés Martínpesqueira

I. Tangueramente

II. Nocturno

III. Allegro Obsesivo

Andrés Martín, Solista

Intermedio

Sinfonía de Cámara – Franz Schreker

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto