Conecta con nosotros

Chihuahua

Estrenará juegos para niños El Palomar

La Dirección de Servicios Públicos Municipales comenzó desde ayer con actividades de rehabilitación de la zona de juegos extremos del parque El Palomar, tras los señalamientos de ciudadanos.
Ante esto, personal de la subdirección de Imagen Urbana, por instrucciones del Director de Servicios Públicos Armando Muñoz, acudieron al lugar para hacer evaluación del área, y determinar que juegos infantiles retirarán para poner nuevos.

Es así como este lunes a primera hora, comenzó el retiró de juegos en el área del arenero, y posteriormente en las inmediaciones de la zona de juegos extremos.

Así mismo quitarán cable de poste de luz eléctrica que estorba en el lugar, e implementará operativo de limpieza general para retirar basura, maleza seca y graffiti.

Las acciones de retiro de juegos infantiles en malas condiciones y desarrollarán a lo largo de la semana los preparativos necesarios para la instalación de los juegos nuevos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Revisan en Mesa Estatal para la Construcción de la Paz avances de las estrategias aplicadas en materia de seguridad

La Gobernadora del Estado y miembros de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, sesionaron en Palacio de Gobierno para analizar los avances de las estrategias establecidas por los 3 órdenes de Gobierno, para garantizar la seguridad de la población.

Durante la reunión, se dieron a conocer los pormenores y resultados de los operativos implementados en el estado.

El secretario de Seguridad Publica y el fiscal general del Estado, expusieron las acciones más relevantes efectuadas en la materia, como decomisos y detenciones. De igual manera, los entes federales dieron a conocer los operativos puestos en marcha en Chihuahua.

A la reunión acudieron representantes de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y del Ejercito Mexicano.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso de mantener las acciones permanentes, para garantizar la seguridad de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto