Conecta con nosotros

Revista

Ex esposo de Tatiana cimbra redes sociales con fotos de su ex suegra desnuda

El ex marido de Tatiana, Andrés Puentes, inició el año atacando a su ex esposa y a su ex suegra, pues el productor publicó en su cuenta de Twitter una serie de imágenes en donde la señora Diana Perla Chapa, aparece desnuda.

En varias de esas fotografías la madre de la Reina de los niños está desnuda y en distintas posiciones.

«La decencia no tiene época…el que no la tiene jamás la tuvo no importa la época… Diana Perla Chapa Ochoa jamás la tuvo ni la tendrá!!», escribió Puentes.

«Todos somos muy decentes…hasta que nos cachan fotos o videos pornográficos…a quien corresponda (Diana Perla)», escribe en otro mensaje.

«Bueno amigos ahí les dejo unas fotitos..díganle a sus viejas que se porten bien o me mandan sus fotos..Se rompió una jerga..jajaj..se peinan», continuó.
Andrés amenazó con publicar más fotografías, pero de otras famosas, como la periodista Paty Chapoy.

«Tengo fotos también de Paty Chapoy con Sergio Andrade..Así que ni le muevan…jajajaj.. ADIOS», Escribió también: “Si yo no vuelvo a ver a mis hijos, pero esto ayuda a que no se repita CON OTROS NENES..valio la pena..CAMBIEMOS A MEXICO PARA BIEN!! “. La cuenta del representante artístico es @MrAndresPuentes.

De acuerdo con Terra, no es la primera vez que Andrés publica imágenes de su ex suegra desnuda, hace dos años lo hizo y declaró haber mantenido relaciones sexuales con Chapa.

20130111-082903.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto