Connect with us

Chihuahua

Exhorta IEE a precandidatos se concreten en el proceso interno de su partido

Ante el inicio de las precampañas electorales, el presidente del Instituto Estatal Electoral Fernando Herrera, recomendó a los precandidatos al proceso electoral ya sea por la alcaldía, diputados, regidores y demás actores políticos a que se concreten en el proceso interno de su partido.

 

Y que efectivamente hagan una precampaña como lo dice su convocatoria que se apeguen a ella y a los lineamientos que cada partido ha diseñado en esta contienda interna.

 

Que están en los tiempos de un proceso interno y eso es lo que deben vivir y deben dirigirse a la militancia que si bien es cierto lo hagan entre la sociedad de  lo que es la competencia interna en los partidos.

Redacción: Corina Muruato

fernando herrera

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alertan por perfil falso de Alejandra Enriquez, secretaria de Cultura

 

La secretaria de Cultura del Gobierno de Chihuahua, Alejandra Enríquez, alertó sobre una cuenta falsa de Facebook que utiliza su identidad para contactar a otras personas y solicitar dinero mediante depósitos o transferencias.

La funcionaria dio a conocer la situación a través de sus redes sociales y pidió a ciudadanos, amigos y conocidos ignorar cualquier mensaje en el que supuestamente ella solicite algún tipo de apoyo económico.

ADVIERTE SOBRE PERFIL FALSO

Enríquez compartió una imagen del perfil que está siendo utilizado para hacerse pasar por ella. La cuenta aparece con el nombre “Ale Enriquez” y registra alrededor de 790 amigos.

La secretaria fue enfática al señalar que no está solicitando dinero y pidió evitar cualquier transferencia relacionada con mensajes enviados desde dicho perfil.

“Si reciben mensajes desde mi perfil pidiendo dinero, depósitos o transferencias, por favor no hagan caso y no envíen absolutamente nada”, advirtió.

PIDEN EXTREMAR PRECAUCIONES

La suplantación de identidad en redes sociales es una modalidad utilizada para aprovechar la confianza que existe entre la persona afectada y sus contactos, principalmente con el objetivo de obtener dinero.

Ante este tipo de situaciones, la recomendación es no realizar depósitos o transferencias sin verificar previamente la identidad de quien hace la solicitud, especialmente cuando el contacto se realiza únicamente mediante redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Enríquez pidió a quienes reciban comunicaciones sospechosas ignorarlas y tener presente que cualquier cuenta que solicite recursos económicos haciéndose pasar por ella es falsa.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto