Conecta con nosotros

Chihuahua

Exhortan a proteger tuberias y medidores por llegada del frente frio numero 21

Published

on

Ante la llegada del frente frío número 21, la Junta Central de Agua y Saneamiento a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, hacen un llamado a la ciudadanía, para que protejan sus tuberías de agua que se encuentren expuestas, así como sus medidores y evitar daños que afecten el servicio y su economía.

Lo anterior se recomienda ya que de no hacerlo a tiempo,  resultará más costoso para el usuario arreglar los desperfectos que pudieran presentarse. Así mimo se hace un llamado para que revisen las posibles descomposturas en las líneas, ya que esto puede registrar un mayor consumo de agua lo que repercute en la economía familiar, puesto que reflejara un mayor consumo en el medidor.

La  JMAS informa que dentro de las opciones más fáciles para el cuidado y protección de sus instalaciones,  se encuentra la colocación de periódico a las tuberías y posterior a esto, aislar ese papel periódico con plástico para evitar que se moje o congele, además de solicitar a la ciudadanía manejar con extrema precaución, ante la presencia de escurrimientos de agua que puedan presentar congelamiento y que pudieran derivar algún accidente.

El  Centro de Información y Servicios de la JMAS (CIS), informó que a pesar de estas bajas  temperaturas registradas en la ciudad, en las redes de distribución de agua potable de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, no se han registrado rupturas por congelamiento de tuberías y el numero de reportes por fuga de agua en domicilio del domingo pasado a este martes es de  80 atenciones.

Redacción: Corina Muruato

ru

 

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto