Conecta con nosotros

Acontecer

Exitoso scouteo en Chihuahua de las Rayas de Tampa Bay

Published

on

Satisfecho por la respuesta de los jóvenes chihuahuenses, Carlos Alfonso de la Organización de Grandes Ligas las Rayas de Tampa Bay, realizó este sábado un scouteo a más de 60 beisbolistas entre los 14 y 20 años de edad.

Desde temprana hora, decenas de interesados se dieron cita a las instalaciones del Estadio Municipal de Béisbol “Emiliano Zapata” para atender la convocatoria emitida por las Rayas de Tampa Bay.

Durante el proceso de observación, acompañaron a Carlos Alfonso, los scouts de esta organización en México, Raúl López y el chihuahuense Guillermo Armenta, así como también el ex liga mexicana Aaron Acosta y Patrick Walters asistente de Gerente General de Tampa Bay.

Calentamiento, pruebas físicas, selección y observación por posiciones, análisis de la condición muscular, velocidad, pitcheo entre otras, fue parte de lo que pudieran observar decenas de asistentes en las tribunas.

En su mensaje a los participantes Carlos Alfonso aseveró; “Estoy muy satisfecho por la respuesta que mostraron, todos tienen grandes cualidades, algunos solo hay que ayudarles con la mecánica, otros más pueden corregir algunas fallas, pero veo en ustedes una verdadera pasión por este deporte, el 7% de los que intentan llegar a Grandes Ligas lo consiguen y si ustedes se lo proponen lo pueden conseguir, para eso hemos venido y estén seguros que volveremos”.

Por su parte Armenta Barcza indicó; “De los que asistieron existe una posibilidad de que siete u ocho chihuahuenses tengan un seguimiento más a fondo, mientras que con el resto se trabajara para ayudarles a dar ese gran salto, tenemos mucho trabajo por hacer, pero ya iniciamos el camino hacia el éxito de estos jóvenes”.

En relación a la posibilidad de establecer una Academia de Desarrollo en Chihuahua, los funcionarios de Tampa Bay, aseguraron que si existe el interés de las autoridades locales, las negociaciones y convenios pueden comenzar desde ahora, sería necesario ubicar un lugar para las instalaciones e iniciar las gestiones.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto