Conecta con nosotros

Acontecer

Expone IFE avances en Fiscalización a partidos

El coordinador operativo de la Unidad de Fiscalización de Recursos de los Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral, Héctor Hugo Sánchez Ruíz, destacó los avances en materia de revisión de los gastos de los partidos políticos ante los Presidentes y Presidentas de Organismos Electorales del País.

Published

on

El coordinador operativo de la Unidad de Fiscalización de Recursos de los Partidos Políticos del Instituto Federal Electoral, Héctor Hugo Sánchez Ruíz, destacó los avances en materia de revisión de los gastos de los partidos políticos ante los Presidentes y Presidentas de Organismos Electorales del País.

El objetivo, dijo, es transparentar la rendición de cuentas de los partidos políticos y generar la confianza de la ciudadanía de que los recursos económicos que se les asignan son debidamente revisados y en el caso de violaciones al reglamento fiscal ejercer las sanciones oportunas.

“Se trata de sensibilizar a los partidos políticos para que perciban el riesgo que conlleva el no cumplir con sus obligaciones fiscales, antes de hacerse acreedores a una sanción” puntualizó.

Mencionó que la Unidad de Fiscalización (UFRPP) rastrea las cuentas bancarias de los partidos, realiza comprobaciones con terceros (proveedores, asociaciones, etc) y mantiene un estrecho intercambio de información con el SAT, la Comisión Bancaria y los organismos electorales locales, lo cual le permite obtener sin restricción estados de cuenta, copias, de cheques, monitoreo de tarjetas bancarias, comprobantes de inversión y demás documentación comprobatoria que se requiera.

También habló sobre el monitoreo de medios que la UFPRR realiza a partir del 2012 cuya función principal es transparentar los gastos de publicidad y difusión que realizan los partidos políticos.

Mencionó que básicamente contrastan información con proveedores presentando evidencia de las irregularidades que se presenten a través los departamentos de Comunicación Social de los Institutos Electorales a través de su Sistema Integral de Monitoreo de Dispositivos que capta fotografías y grabaciones de la publicidad en cuestión con fecha, hora, altitud y latitud; datos aceptados por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación como evidencia en juicio.

Por último habló de los nuevos lineamientos que están a punto de ser aprobados por el IFE, los cuales obligan a cualquier asociación o grupo que desee constituirse en partido político a presentar prioritariamente sus números de cuentas bancarias, de inversión, declaración de bienes inmuebles, así como de las aportaciones económicas que reciban incluyendo las donaciones.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto