Conecta con nosotros

Chihuahua

Expone propuestas Patricio Martínez ante estudiantes del Tec Milenio

Los estudiantes no se pueden quedar en el hoyo, hay que crear gente más preparada para hacer frente a los problemas de todo tipo que se viven, no dejen la escuela, cumplan con sus metas, le expresó el candidato del PRI al Senado de la República, Patricio Martínez García, al reunirse con estudiantes del Tec Milenio.

“Desde el senado voy a buscar las reformas estructurales, para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses, para que ustedes no caigan al vacio al salir de la escuela”, dijo.

Martínez García sostuvo que los estudiantes son el futuro del país, por ello es necesario que estos no se queden en el hoyo.

En el encuentro, ele explicó la situación actual del país y la urgencia de trabajar en las reformas en estructurales en lo laboral, fiscal, educación, seguridad, que desde el punto de vista del PRI, no se están llevando a cabo en forma adecuada.

Por ejemplo, dijo que la mediana y pequeña empresa han sido gravemente golpeadas por tasas de interés bancarias altas, tarifas y trámites de las instancias gubernamentales, esto ha causado que muchos pasen a la informalidad al no poder cubrir estas cuotas.

Además esta problemática por la que atraviesan las pequeñas y medianas empresas, ha causado un rezago en la generación de empleos y aunado a ello, se ha disparado la pobreza y la falta de ingresos a las familias, declaró el aspirante porque el salario mínimo no ha subido lo suficiente.

“es muy bajo el ingreso de las familias y resaltó que los salarios no deben ser contenidos, sino adecuados a la realidad económica.

El evento de realizó en el Auditorio de Artes de la institución educativa, donde estuvieron presentes maestros, directivos y sociedades de alumnos de la Universidad, escuchando las propuestas del candidato a la senaduría.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

11 sujetos arrestados por delitos de lesiones dolosas, allanamiento de morada, daños y amenazas. Dicen ser escoltas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gustavo Manuel M. S., Jaime F. G., Fernando David B. F., Héctor Daniel C., Víctor David H., Osvaldo H. O., Martín Alejandro R. L., Víctor Manuel R. R., Jesús Gerardo S. G. y Pedro Alberto V. R. y David Daniel E. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas, allanamiento de vivienda, daños, amenazas y/o lo que resulte.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Waterfill Río Bravo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña entre varios hombres en el cruce de las calles Río Hondo y Ramón Rayón, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de un grupo de personas que vestían uniformes tactitos propinándole una severa golpiza a un masculino, por lo que, al ver la presencia de las unidades policiacas, los agresores abordaron diferentes vehículos que se encontraban en el lugar intentando huir a bordo de estos, logrando ser retenidos de manera inmediata.

Siendo en ese momento que tres personas se acercaron, denunciando que fueron golpeados y amenazados de muerte con armas de fuego por los ahora detenidos, comentando el velador del lugar que las personas armadas ingresaron a la fuerza a bordo de varias camionetas, ocasionando daños en el lugar.

Cabe mencionar que los diez sujetos quienes en todo momento se identificaron como escoltas de seguridad se les aseguró lo siguiente:

• Cuatro pistolas calibre .380, dos de ellas abastecidas con 18 cartuchos útiles, una con 14 cartuchos y otra abastecida con 17 cartuchos útiles, todas con su respectiva portación de arma de fuego.
• Tres cargadores calibre .380 de color negro abastecidos con 18 cartuchos útiles cada uno.
• Un cargador calibre .380 de color negro, abastecido con 14 cartuchos útiles.
• Un cargador calibre .380 de color negro, abastecido con 13 cartuchos útiles.
• Cuatro camionetas de la marca Chevrolet Silverado, dos de ellas en color gris modelo 2017, una en color rojo, modelo 2018 y una en color blanco modelo 2007.
• Una camioneta de la marca Jeep Cherokee en color guinda, modelo 2014.

Previa lectura de derechos, Gustavo Manuel M. S. de 42 años, Jaime F. G. de 45 años, Fernando David B. F. de 25 años, Héctor Daniel C. de 37 años, Víctor David H. de 33 años, Osvaldo H. O. de 52 años, Martín Alejandro R. L. de 24 años, Víctor Manuel R. R. de 37 años, Jesús Gerardo S. G. de 39 años, Pedro Alberto V. R. de 54 años y David Daniel E. F. de 42 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto