Conecta con nosotros

Deportes

Expulsan a futbolista suizo de JO por comentario en Twitter

El suizo Michel Morganella fue expulsado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 luego de publicar un comentario racista en su cuenta de Twitter, informó el jefe de misión Gian Gilli.

Morganella, defensa de 23 años, insertó un mensaje discriminatorio luego que su equipo perdiera 2 a 1 contra Corea del Sur el pasado 29 de julio, en el que ofendía al país asiático. Minutos después, la cuenta fue eliminada de la red social.

“Ha discriminado, insultado y violado la dignidad del equipo surcoreano de futbol y la de los coreanos”, explicó Gill en rueda de prensa.

El suizo se perderá el último partido de su equipo en la fase de grupos, en el que buscarán la clasificación ante la selección de México.

Con este son dos los deportistas expulsados de los Juegos Olímpicos por un comentario ofensivo en Twitter. La primera fue la atleta griega Voula Papachristou, especialista en triple salto, quien publicó una frase despectiva hacia los inmigrantes africanos.

(Con información de EFE)

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Realizarán función de lucha libre “La hora del miedo” el próximo domingo

El Gobierno Municipal de Juárez, en colaboración con la empresa Angel Promotions, anunciaron en conferencia de prensa la función de lucha libre titulada “La hora del miedo”, la cual contará con la participación de destacadas estrellas de la reconocida empresa Triple AAA y se llevará a cabo el próximo domingo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Entre las figuras estelares que deleitarán al público se encuentran Octagón Jr, Kempo Jr, Aéreo, Texano, Rey Escorpión, Psycho Clown, Steven Jrz, Coronel Vip, Zafiro, La Hiedra y el consentido de la afición juarense, Pagano.

“Este es un evento sumamente completo y atractivo, donde estarán los mejores exponentes de la lucha libre en la actualidad, tanto gladiadores con amplia experiencia como jóvenes talentos. Será una función que combinará lo mejor del talento local con las estrellas nacionales”, expresó La luchadora local Zafiro.

Por su parte, Pagano extendió una invitación a la ciudadanía para que asista a este emocionante evento.

A pesar de haber sufrido una luxación reciente durante una lucha en Costa Rica, Pagano aseguró su participación en el ring: “El compromiso con la gente de Ciudad Juárez es enorme, y como siempre digo, sin payaso no hay fiesta”.

La función dará inicio a las 5:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde además del espectáculo de lucha libre se prometen grandes sorpresas y la presencia de la famosa vendedora conocida como “La Pache Pache”.

En la conferencia de prensa estuvieron Ángel Aguilar, representante de la empresa Ángel Promotions, así como los luchadores Pagano, Zafiro, Octagón, Steven Jrz, Coronel Vip y Kempo Jr.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto