Conecta con nosotros

Chihuahua

Fallece en la vía pública por infarto fulminante

Una mujer murió en la vía pública luego de descender de un camión urbano en la Colonia Unidad Proletaria.

Published

on

Una mujer murió en la vía pública luego de descender de un camión urbano en la Colonia Unidad Proletaria.

La fémina de 44 años de edad, justó al bajar del camión se desvaneció, quedando tendida en la banqueta de las calles 34 y América Latina, la causa de la muerte fue un infarto fulminante.

Al ver tal acción, las personas que pasaban por la zona se acercaron para auxiliar y llamaron al número de emergencias, sin embargo la mujer no respondía.

Cuando llegaron los elementos policíacos y Paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual esperaron al Servicio Médico Forense para que se encargara de levantar el cuerpo.

La occisa fue identificada como Monserrat Armendáriz.

001_occisa

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pronóstico de fuertes vientos en el estado para los próximos días

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), emitió una alerta preventiva ante la presencia de vientos fuertes, que pueden impactar en territorio estatal durante los próximos días.

Para los días jueves y viernes, se prevé la aproximación de un sistema frontal a la frontera norte, que en conjunto con otros factores atmosféricos, mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde, con rachas superiores a los 55 kilómetros por hora (km/h).

Este sábado se prevé que los vientos se intensifiquen particularmente sobre la frontera norte del estado, con rachas de hasta 75 km/h.

Ante la posibilidad de tolvaneras, la CEPC exhorta a la población a tomar precauciones adicionales, como asegurar objetos susceptibles a ser arrastrados por el viento, evitar actividades al aire libre que puedan representar un riesgo.

También solicita a la ciudadanía, mantenerse informada sobre los pronósticos de las condiciones climatológicas a través de fuentes oficiales.

Además se invita a no encender fogatas, ni arrojar colillas de cigarro encendidas que puedan desencadenar incendios, manejar con precaución y encender las luces intermitentes en caso de tolvaneras.

En caso de emergencia llamar al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto