Conecta con nosotros

Policiaca

Fallece hombre de infarto en la Teófilo Borunda y Lisboa

Tras recibir una llamada de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de URGE, al igual que la Dirección de Vialidad y la policía Estatal y Municipal.

Published

on

Un hombre de 79 años murió en las afueras del Museo Semilla, esto por un Infarto.

El hombre, quien respondía al nombre de Luis Reynoso Chávez, iba caminando solo por la banqueta cuando cayó de su propia altura al sufrir un infarto.

Los hechos ocurrieron en la avenida Teófilo Borunda y calle Lisboa, esto a un costado del Museo Centro Semilla.

Tras recibir una llamada de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de URGE, al igual que la Dirección de Vialidad y la policía Estatal y Municipal.

Al lugar del incidente se dirigen elementos forenses para trasladar al hombre al C-4 para realizar la necropsia de ley.

Cabe destacar que el adulto mayor venía caminando desde cuadras atrás en la colonia Mirador.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto