Connect with us

Policiaca

Fallece hombre dentro de celda de la Comandancia Sur

Fue localizado en el interior de una celda de la Comandancia Sur de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) el cuerpo de un hombre sin vida.

Fue localizado en el interior de una celda de la Comandancia Sur de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) el cuerpo de un hombre sin vida.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado el hombre fue identificado como Luis Tovar Priego de 31 años de edad, quien había sido detenido la noche del día ayer lunes por presentar intoxicación en segundo grado.

Sin embargo, aproximadamente a las 04:00 horas del día de hoy ya se encontraba sin vida.

El occiso fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al C4 en donde se le practicará la necropsia de ley donde se determinará la causa exacta de la muerte.

001_celda_prision_archivo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto