Conecta con nosotros

Policiaca

Fallece joven en volcadura en ciudad Juárez

Un joven muerto y otro más lesionado fue el saldo que dejó una volcadura en la carretera que conecta la ciudad de Juárez con la comunidad del Porvenir, según trascendió el conductor de la unidad es menor de edad.

Published

on

Un joven muerto y otro más lesionado fue el saldo que dejó una volcadura en la carretera que conecta la ciudad de Juárez con la comunidad del Porvenir, según trascendió el conductor de la unidad es menor de edad.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas de la noche del día de ayer, aproximadamente a unos 200 metros antes de llegar a Riveras del Bravo etapa uno.

De acuerdo al reporte preliminar un adolescente de 16 años de edad era quien manejaba una camioneta Grand Cherokee modelo 1996, la cual perdió el control de la unidad generando la volcadura dejando un muerto identificad como Giovanni Arisahit Ponce Ortíz, un lesionado y otro más ileso.

Cabe mencionar que el conductor fue trasladado por elementos de Tránsito a las oficinas de Vialidad para que se le realizara el examen del alcoholímetro.

Por su parte, la Fiscalía decidió no dar a conocer las identidades de las personas involucradas en el lamentable accidente.
001_volcadura_muerto_juarez_porvenir_456889

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Investigan manta con acusaciones contra mandos de seguridad en Chihuahua

Published

on

Una manta con señalamientos dirigidos al titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Gilberto Loya, fue localizada durante la madrugada en un puente peatonal de la Vialidad Los Nogales, en el tramo que conecta las colonias Minerales y Atenas, en la ciudad de Chihuahua.

El hallazgo movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes retiraron la lona y la trasladaron a las instalaciones de la corporación. Posteriormente, el material fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, dependencia que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

Según la información difundida, el mensaje contenía acusaciones contra diversos integrantes de corporaciones de seguridad, entre ellos mandos operativos y jefes de servicio. En el texto se les atribuía presuntamente colaboración con un grupo delictivo y otras conductas ilícitas.

Las acusaciones incluidas en la manta no han sido corroboradas por las autoridades. Asimismo, entre los nombres mencionados figuraban varios agentes y responsables operativos, cuyos señalamientos forman parte del contenido que actualmente es analizado por las instancias investigadoras.

En un hecho separado, trascendió que varias unidades de la SSPE sufrieron daños en sus neumáticos tras pasar sobre artefactos conocidos como “ponchallantas” en la carretera Aldama-Ojinaga.

El incidente ocurrió la noche del jueves, cuando los vehículos regresaban de un operativo efectuado en esa zona del estado. Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas lesionadas ni detenciones relacionadas con estos acontecimientos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto