Conecta con nosotros

Policiaca

Fallece joven en volcadura en ciudad Juárez

Un joven muerto y otro más lesionado fue el saldo que dejó una volcadura en la carretera que conecta la ciudad de Juárez con la comunidad del Porvenir, según trascendió el conductor de la unidad es menor de edad.

Published

on

Un joven muerto y otro más lesionado fue el saldo que dejó una volcadura en la carretera que conecta la ciudad de Juárez con la comunidad del Porvenir, según trascendió el conductor de la unidad es menor de edad.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas de la noche del día de ayer, aproximadamente a unos 200 metros antes de llegar a Riveras del Bravo etapa uno.

De acuerdo al reporte preliminar un adolescente de 16 años de edad era quien manejaba una camioneta Grand Cherokee modelo 1996, la cual perdió el control de la unidad generando la volcadura dejando un muerto identificad como Giovanni Arisahit Ponce Ortíz, un lesionado y otro más ileso.

Cabe mencionar que el conductor fue trasladado por elementos de Tránsito a las oficinas de Vialidad para que se le realizara el examen del alcoholímetro.

Por su parte, la Fiscalía decidió no dar a conocer las identidades de las personas involucradas en el lamentable accidente.
001_volcadura_muerto_juarez_porvenir_456889

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto