Connect with us

Policiaca

Fallece joven y otro más termina lesionado después de caerles una barda encima

Un joven de 23 años falleció y otro más resultó lesionado luego de que les cayera una barda encima mientras se encontraban realizando un trabajo en el asentamiento Tarahumara denominado Oasis.

Un joven de 23 años falleció y otro más resultó lesionado luego de que les cayera una barda encima mientras se encontraban realizando un trabajo en el asentamiento Tarahumara denominado Oasis.

De acuerdo al reporte los dos hombres se encontraban realizando labores de albañilería en el inmueble ubicado entre las calles Río Támesis y Río Chuvíscar, cuando de pronto una barda les cayó encima.

Infortunado accidente que dejó sin vida a José Agustín de 23 años de edad, mientras que a Mario Aguirre lo dejó severamente lesionado.

Ante la llamada al número de Emergencia, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar quienes se encargaron de trasladar al herido a l hospital de la ciudad, mientras Agentes del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cuerpo.
001_muerto_lesionado_el_oasis

001_muerto_herido_el_oasis_03

001_muerto_herido_el_oasis_02

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto