Conecta con nosotros

Policiaca

Fallece repartidor de El Diario en accidente carretero en Parral

Esta mañana falleció un joven trabajador de El Diario de Chihuahua luego de sufrir un accidente carretero en la carretera vía corta que conecta a Chihuahua con Parral.

Published

on

Esta mañana falleció un joven trabajador de El Diario de Chihuahua luego de sufrir un accidente carretero en la carretera vía corta que conecta a Chihuahua con Parral.

Automovilistas que observaron el accidente lo reportaron inmediatamente al número de emergencias.

El hombre identificado como David Eduardo Carrillo González con domicilio en la colonia Mármol II, falleció tras sufrir un accidente carretero en el cual aún no se han otorgado más detalles al respecto.

Carrillo González viajaba a bordo de una camioneta pick upo Saveiro de color blanco y matrículas de circulación EA0-5720, misma presentaba un fuerte impacto en la parte delantera sin embargo, no se reportaron más vehículos involucrados.

Paramédicos de la Cruz Roja y la Policía Federal de Caminos arribaron a esta carretera a la altura del kilómetro 130 cerca del Valle de Zaragoza.

001_accidente_carretero_diario_chihuahua

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto