Conecta con nosotros

México

Fallecen 4 presuntos delincuentes tras enfrentamiento en Veracruz

La madrugada de este viernes se registró un enfrentamiento entre elementos de la SSP de Veracruz, en el municipio de Tecolutla, donde fueron abatidos cuatro presuntos delincuentes de crimen organizado.

.

Xalapa, Veracruz, (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz, abatieron a cuatro presuntos delincuentes, la madrugada de este viernes en el municipio de Tecolutla.

Por su parte el Coordinador General de Comunicación Social del Estado de Veracruz, Alberto Silva Ramos, a través de su cuenta de Twitter (@ Beto_Silva_R), informó que fue alrededor de las 5:00 horas de este viernes, que elementos de la SSP fueron agredidos por un comando armado en el municipio de Tecolutla, donde al repeler la agresión, resultaron abatidos 4 delincuentes entre ellos un peligroso jefe de plaza de la delincuencia organizada.

Asimismo, el funcionario señaló que en las próximas horas darán a conocer más información y detalles mediante un comunicado.

 

e415fbe93a4a9e2678fd61dc50e3f902

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

No se arrepiente: AMLO pide a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono por su seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono si se siente en peligro.

Ayer 22 de febrero, en su conferencia mañanera, AMLO reveló en vivo el número telefónico de la periodista, quien le envío una carta al presidente para responder una serie de cuestionamientos respecto a supuestos vínculos entre sus colaboradores e integrantes de Cártel de Sinaloa.

Hoy viernes 23 de febrero, AMLO rechazó que la difusión del número personal de Kitroeff se haya tratado de un error de su parte y aseguró que tiene derecho a defenderse de las calumnias en medios:

“Si la compañera está preocupada porque se dio a concoer su teléfono, que cambie su teléfono. Otro número”

AMLO

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto