Conecta con nosotros

Política

Familias unidas sin violencia, mi compromiso: Minerva Castillo

“La expresión de la violencia en nuestro estado, ha dejado una estela de hogares mutilados, familias desintegradas y un tejido social que permanece desgarrado; en este panorama, es urgente que desde el congreso de la Unión, se canalicen recursos extraordinarios para ampliar los apoyos a las víctimas de esta violencia, que se incentiva la creación de empleos, pero sobre todo, que las autoridades generen la confianza y certidumbre que se necesita para volver a construir nuestra comunidad” afirmo Minerva Castillo, candidata del PRI a diputada por el VI distrito electoral federal.

“Mi compromiso es el de sumar mi esfuerzo al proyecto de reconstrucción del tejido social, mediante acciones concretas que tengan como fin el fortalecer la célula básica de nuestra sociedad como es la familia; un país con familias unidas, es un país con un presente cierto y un futuro asegurado”

Durante su recorrido por la colonia Saucito, Minerva Castillo, fue abordada en la calle Jacinto Canek, por parte de la señora Janeth Cervantes Arredondo, quien saludó a la aspirante a legisladora federal para indagar sobre sus propuestas de trabajo, pues dijo estar interesada en los apoyos para las familias de las víctimas pues hace tres años que ella perdió a su marido debido a la ola de violencia que se vive desde hace tiempo en la ciudad.

En ese sentido la priista expresó su malestar por el daño social que ha causado la guerra sin planeación contra el narcotráfico de parte del Gobierno Federal, por lo que indicó la alternativa que existe para estas familias gracias a los programas establecidos por el gobernador, César Duarte Jáquez.

“Queremos garantizarle a la gente que puede confiar en quienes los buscamos representar, para conseguirles un mejor nivel de vida, por el momento todas las familias que han sufrido la pérdida de algún ser querido debido a los ataques del crimen organizado, pueden solicitar una beca ya sea en el Estado o en el Ayuntamiento, quienes les definirán la manera en que los podrán ayudar”, señaló.

Los colonos aseguraron sentirse contentos de que Minerva Castillo sea la candidata al Distrito VI y que pueda llevar su voz a la Cámara de Diputados para resolver cuestiones de salarios, pobreza y violencia, como los más señalados durante el recorrido.

La candidata del tricolor recordó que sus propuestas se basan en la intención de recuperar los valores familiares que fomente la unidad de este grupo en la sociedad pues es de aquí de donde parte el respeto que se les enseña a las generaciones que más adelante formarán la ciudadanía en la que viviremos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto