Conecta con nosotros

Acontecer

Fanáticos de fútbol americano en Seattle hacen temblar la tierra como un sismo

No hay que pedir a los aficionados de Seattle que se animen durante noches de fútbol. Ellos saben hacerlo muy bien.
Después de establecer un récord Guiness por el mayor nivel de ruido en las afueras de un estadio en septiembre pasado, el Century Link Field se convirtió en un epicentro sísmico durante las sesiones de fútbol americano de los lunes por la noche.
La casa de los Halcones Marinos registró un sismo en una estación ubicada a una calle del estadio.
El evento tuvo una magnitud de entre uno y dos grados, según John Vidale, profesor de la Universidad de Washington y director de la Red Sísmica del Pacífico Noroeste.
Vidale dijo que su equipo registró cinco eventos sísmicos separados durante la aplastante victoria 34-7 de los Halcones sobre Nueva Orleans, dos de los principales equipos de la NFL.
El episodio más intenso ocurrió al final del primer cuarto, cuando el liniero de los Seahawks Michael Bennett robó 22 yardas a los Santos y consiguió una anotación.
Pero los fanáticos de Seattle ya lo habían hecho previamente. En 2011, una anotación del mariscal Lynch estremeció la tierra, según la estación.
En 1988, uno de estos sismos también se registró en el fútbol colegial, cuando aficionados de la Universidad Estatal de Louisiana sacudieron la región del sureste estadounidense tras una remontada sobre el Auburn. El evento fue registrado en el sismógrafo de la universidad.131203094458-centurylink-field-earthquake-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto