Connect with us

Chihuahua

Fechac entrega balones «indestructibles» en Jiménez

En un acto simbólico, Consejeros de Fechac en Jiménez entregaron a la comunidad jimenense 292 balones donados por la fundación One World Futbol Project.

En un acto simbólico, Consejeros de Fechac en Jiménez entregaron a la comunidad jimenense 292 balones donados por la fundación One World Futbol Project.

El Presidente de Fechac en Jiménez, el C.P. José Gardea Meléndez y los consejeros de Fechac, el Ing. Carlos Campuzano Cepeda, la Lic. Silda Acosta Otero y la Directora Domitila Holguín, fueron los anfitriones del evento.

En su mensaje, el C.P. José Gardea mencionó a los niños que aprovechen la oportunidad de tener un balón de fútbol, porque eso representa la oportunidad de tener 21 amigos o compañeros y con ello, la posibilidad de conocer mejor a su comunidad, «los balones contribuirán a la convivencia y aportarán también un ingrediente más a su buena salud» comentó.

Para recibir los balones, se contó con la presencia de los directores de los planteles y los niños de las escuelas primarias Guillermo Prieto, Niños Héroes, Josefa Ortiz de Domínguez, Leyes de Reforma, Guadalupe Victoria, Ignacio Zaragoza, Emiliano Zapata, Sección 42, Jesús Urueta, Ford 80, Guillermo Baca, 17 de Marzo, Francisco Sarabia, Abraham González, Melchor Ocampo y Ricardo Flores Magón, además de la representación de los grupos comunitarios de la colonia Lázaro Cárdenas, Guadalupe Victoria, Jacobo, Centro, Manuel López Dávila, Centro Comunitario de Jiménez, la Casa Hogar San Vicente de Paul y EZER Jiménez.

Al finalizar el evento, los niños se comprometieron a realizar un encuentro en la cancha de fútbol con los grupos comunitarios y las escuelas que recibieron estos balones.

De esta manera, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. reitera su compromiso con la comunidad y reafirma que la suma de esfuerzos entre el Congreso y el Gobierno del estado de Chihuahua, empresarios y sociedad civil hacen posible multiplicar resultados.

Redacción: Corina Muruato

BALO

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto