Conecta con nosotros

Chihuahua

Felicita IMSS a los sicólogos en su día

El Instituto Mexicano del Seguro Social celebra hoy 21 de mayo el Día del Sicólogo; profesión mayormente ejercen mujeres, pero a la cual ingresan más los hombres dentro de la Institución.

La sicología es la ciencia que estudia la conducta o comportamiento humano y los procesos mentales; explora los conceptos como la percepción, atención, motivación, emoción, funcionamiento del cerebro, inteligencia, personalidad, relaciones personales, la consciencia y el inconsciente.

Cabe señalar que los psicólogos que laboran en el Instituto están involucrados profesionalmente en actividades terapéuticas, clínica como de consultoría, donde la función básica es generar mejora de calidad en la vida de la población derechohabiente al atender al paciente previamente valora do y canaliza do a dicha especialidad.

El Seguro Social actualmente cuenta a nivel delegacional con 20 psicólogos a los cuales les reconoció por la labor que realizan día a día, a favor de sus derechohabientes.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

COCENTRO coloca fotografía de su expresidente Ricardo Perea

Esta tarde la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) encabezado por Claudia López en conjunto con el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla encabezaron el evento de debelación de la fotografía del ex presidente Ricardo Perea (2020-2023).

Como parte de las acciones formales de Cocentro se colocó la fotografía de Perea en el muro de los 13 líderes que han pasado por ello.

Asimismo, Cocentro agradeció al gobierno municipal las acciones de seguridad que se han dado en el centro con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Cabe destacar que Perea agradeció la oportunidad a los agremiados para liderar la asociación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto