Conecta con nosotros

Acontecer

Ferdinand le dice adiós a la Selección Inglesa

El jugador del Manchester United Rio Ferdinand no volverá a la selección de Inglaterra ya que prefiere concentrarse en su carrera dentro del club, anunció el defensa internacional en un comunicado en la página web del club.

«Tras pensarlo detenidamente he decidido que es el momento de retirarme del fútbol internacional», aseguró Ferdinand, que disputó su último encuentro en la selección en junio de 2011 ante el combinado suizo en un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2012.

El veterano jugador, de 34 años, explicó que la llegada de los jóvenes al vestuario de Inglaterra le ha hecho replantearse su futuro en la selección.

«Creo que es el momento de apartarme y dejar paso a los jugadores más jóvenes, lo que me permite concentrarme en mi carrera. El equipo está en buena forma y hay una influencia de jóvenes que auguran buenas cosas para el futuro», aseguró.

Ferdinand deja el combinado inglés tras 14 años en los que ha jugado tres mundiales y disputado un total de 81 partidos con la selección inglesa en la que ha llegó a ser capitán.

Su anuncio de retirada se produce dos meses después de que el seleccionador inglés, Roy Hodsgon, convocara al defensa del United para disputar dos encuentros de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil de 2014.

Tras casi dos años de ausencia, Ferdinand acudió a los partidos ante San Marino y Montenegro tras la llamada de su entrenador, que le definió hoy como «uno de los jugadores más especiales».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

Lolita Ayala usa tanque de oxígeno y no puede caminar

Esta tarde medios nacionales dieron a conocer que Lolita Ayala, la famosa conductora de noticieros de Televisa retirada, está delicada de salud y está recibiendo asistencia mecánica de un aparato de oxígeno para respirar.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, Lolita fue vista ayer paseando en las calles de Polanco en la Ciudad de México acompañada de sus cuidadores.

Sin embargo resaltó que Lolita ese sostenía de las dos personas para trasladarse.

Además, llevaban con ellos el respirador conectado.

«Me entero que Dolores Ayala no se halla bien de salud, la periodista, que durante cinco décadas trabajó para Noticiarios Televisa, atraviesa lamentablemente por días de enfermedad», relató.

 «Lo que más nos impactó fue ver que no podía dar pasos por sí sola», explicó la fuente a Kaffie.

Se desconoce el motivo del deterioro de salud de la exconductora.

Actualmente Ayala tiene 70 años de edad.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

¡Viva la paz, la unión y la solidaridad entre los chihuahuenses!, ¡Viva México!: Maru Campos

La gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos Galván dio esta noche su primer Grito de Independencia desde el balcón que da a la Plaza Hidalgo, en Palacio de Gobierno, para conmemorar el CCXI aniversario del inicio de la guerra de Independencia.

El acto protocolario inició con una guardia de honor en el Altar de la Patria, encabezado por la Gobernadora, autoridades militares y civiles, junto al monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, en Palacio de Gobierno.

Maru Campos, desde el balcón lanzó los siguientes vivas:
“¡Viva la Independencia!, ¡Viva los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva la Independencia Nacional!, ¡Viva la paz, la unión y la solidaridad entre los chihuahuenses!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva Chihuahua!”

Para privilegiar la salud de los chihuahuenses, así como el cuidado de las finanzas estatales, no se realizó ningún tipo de festejo ni dentro de Palacio, ni fuera de él, cumpliendo únicamente con el protocolo que marca el aniversario del inicio de la Independencia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto