Conecta con nosotros

Chihuahua

Fernanda Simental “Señorita Juventud 2013”

El Instituto Chihuahuense de la Juventud de la Secretaria de Desarrollo Social, llevó a cabo la elección y premiación de “Señorita Juventud 2013”, en donde Fernanda Simental fue la ganadora de la corona.

Published

on

El Instituto Chihuahuense de la Juventud de la Secretaria de Desarrollo Social, llevó a cabo la elección y premiación de “Señorita Juventud 2013”, en donde Fernanda Simental fue la ganadora de la corona.

En una emotiva ceremonia de coronación, a la que acudieron cientos de personas, familiares y amigos de las participantes para apoyar a sus favoritas durante las diferentes etapas del concurso.

En este importante evento estuvo presente el director del ICHIJUV, Luis Fernando Chávez Delgado quien agradeció a las participantes acatar la convocatoria y resaltó que este es una acción más del Instituto para la recreación de los jóvenes y un espacio para desarrollar sus habilidades, talentos y sueños.

Mencionó que a las participantes se les dio la oportunidad de promocionar los valores juveniles y el turismo de este municipio en una competencia amistosa, donde solo una recibió el título de “Señorita Juventud 2013”,  pero sin duda alguna todas ganaron inolvidables recuerdos y amigas durante el transcurso del certamen.

Además de Fernanda Simental, el jurado calificador eligió a Paola Becerra como ganadora en la categoría de Miss Simpatía y Cristiana Retana resultó triunfadora como Mejor Talento.

Es importante destacar que las concursantes fueron calificadas, además de por su belleza y simpatía, en temas de cultura general, modelaje de trajes típicos chihuahuenses, talentos y pasarela.

DSC_0167

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto