Conecta con nosotros

Revista

Fernando del Solar combate el cáncer de pulmón con trabajo

Published

on

El conductor Fernando del Solar aseguró que estar en La academia 10 años, al lado de su esposa Ingrid Coronado es la mejor medicina que tiene para combatir el cáncer de pulmón que padece.

Tras el primer concierto de este reality, al que definió como una manera de premiar su trabajo y trayectoria de 16 años en este país, Del Solar agradeció el apoyo que le brindó su esposa durante la transmisión de este domingo.

«Estaba nervioso y ella me ayudó de manera espléndida. Ella lleva tres ‘academias’ consecutivas y eso le da más tablas para este tipo de programas. Le agradezco que tome la batuta en este primer programa para mí», expresó el conductor.

Por su parte, Ingrid Coronado, dijo: «Mi intención es apoyarlo, y que él se luzca, compartir y ser generosa con él».

El conductor dijo que se siente feliz por haberse cristalizado el sueño de conducir La academia.

«Esta sonrisa no la podía ocultar, no podía cerrar la boca de felicidad y esto para mí es una manera increíble de premiar un trabajo y trayectoria de 16 años aquí en México».

Agregó que físicamente se siente muy bien. «Me siento espléndido, la adrenalina hace que estés arriba, `arribotota` y ese nervio hace que uno se sienta fantástico; en un momento, cuando esto baje, me voy a desmayar en la cama seguramente, ya llevamos cuatro horas de concierto y subir y bajar».

Del Solar, quien comentó que va por su tercera quimioterapia, aprovechó para mandar un mensaje a todas las personas que viven un caso similar al de él: «Lo único que les digo es que amen la vida, se entreguen a su pasión y a su deseo. Una de mis medicinas más importantes es estar aquí en La academia haciendo lo que realmente me gusta con mi señora».

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Piden cancelar conciertos de Kanye West en Florida por declaraciones antisemitas

Published

on

Senadores de Florida impulsaron una petición para cancelar los conciertos del rapero estadounidense Kanye West, programados para los días 26 y 28 de junio en el Raymond James Stadium de Tampa, debido a las polémicas declaraciones antisemitas que ha realizado en los últimos años.

La iniciativa fue promovida por el senador republicano Rick Scott a través de la plataforma Change.org y está dirigida a la autoridad encargada de administrar el recinto deportivo, el cual recibe recursos públicos.

En el documento, Scott argumentó que no debe destinarse dinero de los contribuyentes a espectáculos encabezados por una figura que ha realizado expresiones consideradas antisemitas. El legislador señaló que el artista ha emitido comentarios contra la comunidad judía, ha elogiado públicamente a Adolf Hitler, se ha identificado como nazi y comercializó productos con esvásticas en su sitio web.

La petición cuenta con el respaldo de la senadora Ashley Moody, así como de Leo Terrell y del Florida Holocaust Museum.

Durante una conferencia, Moody cuestionó la decisión de contratar al artista en un contexto de aumento de ataques y discursos dirigidos contra la comunidad judía en Estados Unidos, y pidió explicaciones a la autoridad responsable del estadio.

West, de 48 años, ha estado involucrado en diversas controversias relacionadas con publicaciones en redes sociales, declaraciones públicas y contenidos musicales que han sido señalados como antisemitas. Entre ellas figura una canción titulada “Heil Hitler”, además de la venta de mercancía con simbología nazi y declaraciones en las que se definió públicamente como nazi.

Posteriormente, el artista afirmó que parte de sus acciones ocurrieron durante una crisis de salud mental relacionada con episodios bipolares y ofreció disculpas públicas.

Sin embargo, la polémica ha tenido repercusiones en distintos países. De acuerdo con la información difundida, presentaciones de su gira fueron canceladas en naciones europeas como Polonia, Francia y Suiza. Además, el Reino Unido y Australia le prohibieron el ingreso a sus territorios.

Hasta el momento, las autoridades responsables del recinto en Tampa no han anunciado una decisión sobre la realización de los conciertos programados para finales de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto