Conecta con nosotros

Chihuahua

Festeja candidata Julia Ballesteros a los niños

Entre risas, dulces, piñatas y regalos, este 23 de abril la candidata del Partido Verde por el Distrito 06, Julia Rosa Ballesteros Chávez, festejó a más de 15 niños en el Parque Infantil a un costado del Auditorio Municipal.

La candidata a diputada federal reunió a madres de familia con sus pequeños hijos para celebrarlos en su día previo a este 30 de abril.

La candidata del Verde recordó a las madres de familia dos de las principales propuestas: No a las cuotas escolares y vales de medicina, es decir, si el gobierno no las da que las pague. Las amas de casas presentes, vecinas de las colonias Santa Rita, Rubias y del Centro, agradecieron a la candidata por el festejo.

Para concluir la aspirante a la Cámara de Diputados se comprometió en regresar con el distrito para continuar manifestando el compromiso que tiene con el Distrito 06 y, recordó que el 12 de mayo en las instalaciones del Partido Verde Ecologista de México, ubicado en la avenida Cuauhtémoc y Mirador serán festejadas las madres en punto de las 3 de la tarde con una rica comida y música en vivo presentando a El Rayito de Chihuahua.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Sensibilizan a estudiantes y personal del Tec de Monterrey con taller “Ponte en mis Zapatos”

La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, impartió el taller de sensibilización “Ponte en mis zapatos” a estudiantes y personal del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua.

La dinámica tuvo el objetivo de generar conciencia entre las y los participantes, así como identificar los retos a los que se enfrentan las personas con discapacidad en su vida cotidiana, y fomentar la empatía por medio de la implementación de tres módulos interactivos.

En el primero, se reconocieron los diferentes tipos de barreras que pueden encontrarse en determinados espacios; el segundo constó de una actividad vivencial en la que los asistentes simularon una discapacidad motriz o visual; y el tercero consistió en diversos ejercicios que giraron en torno a la temática.

Como parte del taller de sensibilización, las y los integrantes de la comunidad escolar se desplazaron en sillas de ruedas y bastón guía para invidentes, para constatar la importancia de que los inmuebles cuenten con instalaciones accesibles para quienes tienen alguna limitación visual o motriz.

Esta capacitación se encuentra disponible para empresas, instituciones educativas y oficinas gubernamentales, y puede solicitarse en la avenida Agustín Melgar 3703, colonia Nombre de Dios, o al teléfono (614) 429-33-00 extensión 17919.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto