Conecta con nosotros

Chihuahua

Festeja CRIT a niños en su día

En las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Chihuahua (CRIT) se llevó a cabo el festejo del Día del Niño, en el que se contó con la presencia de Lucía Chavira, titular del DIF Municipal y de Efraín Monroy Márquez, Director General del CRIT, quienes presenciaron el desfile de disfraces que lucieron los pacientes y colaboradores.

Lucía Chavira, felicitó a todos los niños en el festejo del Día del Niño y mencionó que estaba contenta de convivir con los niños del CRIT y pasar un momento agradable con los presentes.

Por su parte, Efraín Monroy agradeció la presencia de las autoridades y el apoyo que dan a todos los niños, ya que aseguró han contado con un total apoyo y respaldo por el Estado y Municipio.

En el evento hubo regalos, dulces, pastel y una variedad de sorpresas para todos los niños que reciben rehabilitación en el CRIT, por lo cual las autoridades del centro agradecieron el apoyo del DIF Estatal y a su presidenta la Sra. Berthita Gómez de Duarte, a la Secretaría de Fomento Social, al DIF Municipal de Chihuahua y a Cartoon Animaciones.  

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Detuvieron a Chely y otros 7 miembros de bandas en El Paso

El jefe de la Patrulla Fronteriza (USBP) publicó cuatro fotografías algunos de los ocho detenidos el pasado fin de semana relacionados a organizaciones criminales.

Los agentes foronterizos hicieron las capturas tan sólo en El Paso (Texas) y de acuerdo con Jason Owens, son miembros de “cárteles y pandillas violentas” de Venezuela, El Salvador y México.

La mujer sería Michelle Angélica «La Chely» P. V., de 22 años de edad, detenida en El Paso el viernes 16 de febrero. El FBI de Estados Unidos la entregó a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía Zona Norte de Chihuahua por asesinar y mutilar a una pareja en Ciudad Juárez.

«La Chely» era un objetivo «prioritario» para la Fiscalía en Ciudad Juárez porque la relacionan con al menos siete homicidios (una pareja incluida) y el USBP la identifica con una organización criminal.

“En lo que va del año fiscal 2024 (empezó el 1 de octubre del 2023), la Patrulla Fronteriza ha arrestado a 178 sujetos afiliados a pandillas”, agregó el jefe Owens.

En fechas anteriores han capturado en El Paso a integrantes de pandillas como la Mara Salvatrucha (M13) en El Salvador o El Tren de Aragua de Venezuela, así como de distintos cárteles mexicanos, aunque no confirmaron a cuáles agrupaciones pertenecen estos últimos detenidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto