Conecta con nosotros

Chihuahua

Festeja David Anchondo a más de 300 niños en Sierra Azul

En el marco de los festejos del Día del Niño, cientos de niños del fraccionamiento Sierra Azul festejaron en grande con el candidato a diputado federal por el octavo Distrito del Partido Verde, David Anchondo.

El candidato reunió a más de 500 vecinos quienes disfrutaron de una buena tarde con piñata, dulces, regalos y payasos.

Anchondo Paredes escuchó varias demandas de los habitantes del fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad. Les dio a conocer que la principal importancia de los candidatos del Partido Verde es trabajar por la educación, salud, seguridad y medio ambiente.

Finalmente, en apoyo de las madres de familia el abanderado las invitó  al magno festejo del Día de las Madres que se llevará a cabo el próximo 12 de mayo en punto de las cuatro treinta de la tarde.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

COCENTRO coloca fotografía de su expresidente Ricardo Perea

Esta tarde la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) encabezado por Claudia López en conjunto con el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla encabezaron el evento de debelación de la fotografía del ex presidente Ricardo Perea (2020-2023).

Como parte de las acciones formales de Cocentro se colocó la fotografía de Perea en el muro de los 13 líderes que han pasado por ello.

Asimismo, Cocentro agradeció al gobierno municipal las acciones de seguridad que se han dado en el centro con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Cabe destacar que Perea agradeció la oportunidad a los agremiados para liderar la asociación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto