Conecta con nosotros

Chihuahua

Festeja Duarte Dia del Niño en Parral y Valle de Allende

 

El Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez acompañado de su esposa Bertita Gómez de Duarte, encabezaron la celebración del día del niño, en los municipios de Parral y Valle de Allende con la entrega de cerca de más de mil bicicletas, cientos de balones, así como y miles de juguetes y dulces a los menores de estas comunidades.

En su mensaje destacó el titular del Ejecutivo Estatal enunció la importancia de la educación que definió como la mejor herencia que los padres le pueden dejar a sus hijos, por lo que conminó a los asistentes a no dejar la escuela “y a echarle muchas ganas para salir adelante”.

“Los niños merecen ser felices y mi compromiso es con ustedes, seguiremos trabajando para que esto sea posible” hacer posible que tengan más educación y de que consigan un empleo después de sus estudios, manifestó el mandatario Estatal.

Bajo el marco del festejo y la alegría el Gobernador hizo entrega de los regalos a los cientos de niños asistentes, consistentes en bicicletas, juguetes, balones y dulces, el evento estuvo amenizado por la banda conjunta de Parral y de Valle de Allende.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto