Conecta con nosotros

Chihuahua

Festeja gobernador a las madres con el Conjunto Primavera

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez celebro el Dìa de las madres, ante miles de madres Chihuahuenses que abarrotaron la Plaza Mayor y de la Grandeza, al festejar su día en un evento amenizado por el Conjunto Primavera.

“Que mejor regalo para las madres que un Chihuahua en paz, que dejen de tener la preocupación y la angustia por la inseguridad de sus hijos, que mejor regalo les podemos dar, que todos sus hijos puedan ir al bachillerato y a la universidad, que todos tengan un mejor futuro que el que tenemos nosotros”.

Lo anterior fue expresado por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez ante miles de madres de familia que abarrotaron la Plaza Mayor y de la Grandeza, al festejar su día en un evento amenizado por el Conjunto Primavera.

Acompañado de su esposa, Bertha Gómez de Duarte, el alcalde, Marco Adán Quezada y la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira, el Presidente del Congreso del Estado, Francisco Salcido y diversas autoridades, el jefe del ejecutivo resalto el papel de la madre de familia en el hogar.

“Se puede perder un familia y tener dolor, pero no se compara cuando se pierde a una madre, por eso hay que cuidarlas y es necesario cuidar su salud para que nunca nos falten ya que es lo más importante que tenemos en la vida y hoy ese reconocimiento debemos darlo en vida”, dijo.

Al dirigir un mensaje a las mamas  asistentes al evento, el Gobernador  César Duarte destacó el trascendental roll de la madre para que en el hogar haya armonía familiar, además del trabajo cotidiano de mantener limpia y ordenada la casa.

“Nos da gusto estar con ustedes este 10 de mayo en la plaza mayor para festejar a todas las Madres en este su Día, por que la Madre es lo mas valioso que tenemos, es el ser mas extraordinario del mundo, la madre conducto de amor, son quienes toda la vida no dejan de tener la preocupación  y la responsabilidad de los hijos aún y cuando ya están casados”.

“Siempre las veremos al pendiente con el cariño mas sincero y es por eso  debemos mantenerla con respeto y no se puede comparar con nadie, el amor de madre no tiene comparación; por lo cual es un ser dotado de amor, que mantiene la esperanza e impulsa los sueños de alcanzar cada vez mejores tiempos”,  enfatizó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

“Con mamas sanas y con hijos en la escuela, será posible tener un mejor Chihuahua”, enfatizó Duarte Jáquez.

Hoy hemos inaugurado el monumento de la Madre Rarámuri, mujer que tenga o no tenga trabajo con su fuerza y su ánimo defienden a su hijo, y hoy como siempre tienen que estar presentes y es por ello que de los pobres no hay que hablar sino hay que apoyarlos porque tienen los mismos derechos.

Esta fiesta preparada por el Gobierno del Estado y el DIF Estatal incluyó la rifa de un vehículo nuevo entre las mamás asistentes al evento conmemorativo por este festejo.

Asimismo, el gobernador felicitó y agradeció al Conjunto Primavera, que dio un concierto como parte de esta fiesta del 10 de Mayo, agrupación musical que comenzó su participación con las tradicionales “Mañanitas” para las festejadas, para después deleitar al público con sus más grandes éxitos.

Redacciòn: Corina Muruato

prima

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

¡Nos Faltan 43! Se manifiestan en Palacio de Gobierno

Nos Faltan 43, se manifiestan y realizan pintas normalistas de Saucillo en Palacio de Gobierno

Esta tarde cerca de 200 estudiantes de la Normal de Saucillo realizaron una marcha y manifestación en apoyo a las personas desaparecidas de Ayotzinapa, con la consigna «Nos Faltan 43».

Los jóvenes se congregaron en la Glorieta de Pancho Villa, ubicada en la avenida Universidad y división del Norte, donde realizaron pintas en el monumento a Francisco Villa, para luego desplazarse a Palacio de Gobierno.

Además, portando una gran lona de color rojo, expresaron su solidaridad y exigieron justicia por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto