Conecta con nosotros

Chihuahua

Festeja Sección 42 Día del Niño en la Ciudad Infantil

Published

on

La Sección 42 del SNTE festeja este viernes el “Día del Niño” con los hijos de los trabajadores de la educación en las instalaciones de la ciudad infantil del DIF, a invitación expresa del Secretario General Profr. René Frías Bencomo.

Se espera una gran asistencia de la familia magisterial desde las 15:00 hrs., para disfrutar de una tarde de fiesta y convivencia para lo cual, la organización sindical, tiene preparado un atractivo programa de actividades que incluye juegos recreativos, juegos mecánicos, las tradicionales rifas de obsequios, concursos, golosinas y sorpresas.

Previamente el Profr. René Frías y el Comité Ejecutivo Seccional giraron las invitaciones al personal en los centros de trabajo, siendo ellos mismos- los dirigentes- quienes estarán del evento para dar la bienvenida a chicos y grandes, en lo que será sin duda una acción más que una a la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Afecta choque en poste de CFE en el rebombeo Crucero de la JMAS

Published

on

– El organismo operador utilizará pipas para atender a la población afectada; el servicio se regularizará este jueves

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que la madrugada de este miércoles, el choque de un automóvil particular contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), provocó la interrupción del suministro de energía eléctrica en el rebombeo Crucero.

Derivado de este incidente fue necesario detener la operación de 20 pozos, desde las 4:00 hasta las 8:30 horas, lo que generó una disminución de 620 litros por segundo en el abastecimiento.

Esta situación afectó el funcionamiento del tanque Cerro Grande y el servicio en las tres etapas de la colonia Mármol, con excepción de la Mármol Viejo, ya que su distribución corresponde a otro tanque.

Desde el momento del incidente, la CFE brindó apoyo inmediato con maniobras para suministrar energía desde otra fuente y reactivar la operación del rebombeo. Se prevé que el servicio se regularice este jueves.

La JMAS Chihuahua implementará un operativo de apoyo mediante el envío de pipas de agua potable, para atender a la población de las colonias afectadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto