Connect with us

Política

Festejan candidatas verdes a las mamás

En el marco de los festejos del Día de las Madres, los candidatos al Senado y Cámara de Diputados del Partido Verde Ecologista de México, festejaron el pasado sábado 12 de mayo a más de 200 mamás, mismas que disfrutaron de una rica comida y música en vivo con Edwin Portillo El Rayo de Chihuahua.

El convivio comenzó a las 16:30 horas y se contó con la presencia de las candidatas Julia Rosa Ballesteros, candidata a diputada federal por el Distrito 06 y Marcela Luna, aspirante al Senado. También estuvo presente la diputada local Brenda Ríos, misma que acompañó a las abanderadas a entregar los regalos a las mamás ganadoras.

Cabe mencionar que en este evento se reunieron madres de familia y líderes de colonia del Distrito 06 y 08, estas últimas invitadas por el candidato David Anchondo Paredes.

Además de dar sorpresas y muchos regalos, las candidatas expresaron a las mujeres presentes que este primero de julio es importante que voten y que esta vez sea por personas diferentes y no por las mismas de la política.

Ballesteros Chávez reiteró no ser una mujer con experiencia política como el resto de sus contrincantes por el Distrito 06, sin embargo, ella es una ciudadana que ha salido de su casa a trabajar como candidata del Pvem, para así poder lograr que realmente se haga valer la voz de los ciudadanos.

Finalmente, tanto Marcela Luna como Ballesteros entregaron más de 80 regalos de los cuales las galardonadas se fueron agradecidas con las candidatas a quienes les manifestaron también su apoyo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

Chihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir

Alan Falomir hizo un contundente llamado a frenar el intento de llegada de Morena el estado, advirtiendo que los chihuahuenses darán un ejemplo nacional al elegir con conciencia qué tipo de gobierno quieren para proteger a la entidad de las severas crisis que atraviesa el resto del país.

?Al enlistar los daños provocados por la 4T, Falomir denunció que la actual administración federal ha dejado graves agravios a la población, marcados por la generación de pobreza, niveles récord de inseguridad y un alarmante empoderamiento de la delincuencia organizada.

?Este rechazo hacia el partido oficial, detalló el panista, es un reclamo constante que recoge de viva voz en sus recorridos diarios. Señaló que tanto en las colonias como en los diversos sectores de la población, el mensaje y la exigencia de la ciudadanía es unánime: no se debe permitir que el proyecto de Morena se instale en Chihuahua.

?Finalmente, Falomir reiteró su plena confianza en la madurez política y el criterio del electorado local. Sentenció que, frente a las evidentes carencias de la 4T, el estado se mantendrá firme como un bastión de defensa, demostrando que es posible exigir y ejercer un tipo de gobierno que brinde verdadera estabilidad a sus habitantes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto