Conecta con nosotros

Chihuahua

Festejará municipio a hijos de trabajadores municipales en la Ciudad Infantil

La Presidencia municipal festejará a los hijos de los trabajadores municipales, en el tradicional festejo del “Día del Niño” en las instalaciones de la Ciudad Infantil, el próximo 21 de abril.

Con este evento esperan que más de 2 mil 200 niños y mil 500 trabajadores, de las 23 dependencias municipales, convivan y pasen agradable mañana en la cuales los menores jueguen y disfruten de la Ciudad Infantil.

La celebración comenzará desde las 10 de la mañana y concluirá a las 2 de la tarde, en tanto que los festejados recibirán dulces, obsequios, además de disfrutar de juegos, refrescos y rico lonche que les ayude a conservar la energía para poder disfrutar de los juegos y dinámicas infantiles que habrá en el lugar.

Entre las sorpresas que tendrán los menores, destacan la rifa de regalos como bicicletas, muñecas, patines, carritos de control remoto, trastecitos.

Así mismo personases animados como las princesas, Mickey Mouse, los increíbles entre otros darán paseo por la mini ciudad para divertir a los menores.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

COCENTRO coloca fotografía de su expresidente Ricardo Perea

Esta tarde la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) encabezado por Claudia López en conjunto con el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla encabezaron el evento de debelación de la fotografía del ex presidente Ricardo Perea (2020-2023).

Como parte de las acciones formales de Cocentro se colocó la fotografía de Perea en el muro de los 13 líderes que han pasado por ello.

Asimismo, Cocentro agradeció al gobierno municipal las acciones de seguridad que se han dado en el centro con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Cabe destacar que Perea agradeció la oportunidad a los agremiados para liderar la asociación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto