El Supremo Tribunal de Justicia del Estado encabezado por el Magistrado Presidente, Mtro. Javier Ramírez Benítez celebró la firma del convenio de colaboración con la Universidad Regional del Norte, dirigida por el Lic. Daniel García Coello.
El presente convenio permitirá a los alumnos de la Universidad Regional del Norte realizar prácticas académicas y profesionales, servicio social y educación continua, en lugares designados por el STJ bajo los lineamientos establecidos en el desarrollo de prácticas académicas y profesionales.
Ambas instituciones se comprometieron a promover proyectos de investigación, docencia, conferencias eimpartición de cursos de educación continua y eventos en los que participen alumnos, profesores e investigadores.
Los alumnos que podrán participar en las prácticas profesionales son aquellos que se encuentren cursando losúltimos cuatro semestres de la carrera y que sean personas honestas, serias y comprometidas.
Con ello, el Poder Judicial mantiene un vínculo de cooperación abierta de cara a la sociedad para permitir a los alumnos de esta universidad una participación y conocimiento del funcionamiento del Supremo Tribunal de Justicia.

You must be logged in to post a comment Login