Connect with us

Chihuahua

Firman candidatos acuerdos ante el C.C.E.

El día de hoy los integrantes del Consejo Coordinador empresarial junto con un número importante de distinguidos invitados, realizaron el encuentro entre candidatos a la Presidencia Municipal

El día de hoy los integrantes del Consejo Coordinador empresarial junto con un número importante de distinguidos invitados, la mayoría del sector comercial, servicios y turismo de esta ciudad, realizaron el encuentro entre candidatos a la Presidencia Municipal de Chihuahua contando con la participación de Javier Garfio y Miguel Riggs.

La dinámica consistió en que cada candidato presentó sus propuestas en un tiempo de máximo 25 minutos y posteriormente una sección de preguntas y respuestas, para lo cual se procedió a un sorteo en el que el candidato del PRI fue el encargado de iniciar el encuentro. Dentro de su exposición destacó los temas del proyecto de reforestación de la Vialidad Sacramento, rescatando este espacio para las familias, así como el apoyo que brindará a las Casas de Cuidado Diario a madres trabajadoras.

Posteriormente el candidato del PAN presentó alguna de sus iniciativas entre las cuales resaltó el tema de la Seguridad Pública, así como la reinstalación de la Dirección de Fomento Económico, asegurando que su proyecto es dar vida a la creación de nuevas empresas y con ello generar crecimiento para la ciudad.cce garfio riggs

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alertan por perfil falso de Alejandra Enriquez, secretaria de Cultura

 

La secretaria de Cultura del Gobierno de Chihuahua, Alejandra Enríquez, alertó sobre una cuenta falsa de Facebook que utiliza su identidad para contactar a otras personas y solicitar dinero mediante depósitos o transferencias.

La funcionaria dio a conocer la situación a través de sus redes sociales y pidió a ciudadanos, amigos y conocidos ignorar cualquier mensaje en el que supuestamente ella solicite algún tipo de apoyo económico.

ADVIERTE SOBRE PERFIL FALSO

Enríquez compartió una imagen del perfil que está siendo utilizado para hacerse pasar por ella. La cuenta aparece con el nombre “Ale Enriquez” y registra alrededor de 790 amigos.

La secretaria fue enfática al señalar que no está solicitando dinero y pidió evitar cualquier transferencia relacionada con mensajes enviados desde dicho perfil.

“Si reciben mensajes desde mi perfil pidiendo dinero, depósitos o transferencias, por favor no hagan caso y no envíen absolutamente nada”, advirtió.

PIDEN EXTREMAR PRECAUCIONES

La suplantación de identidad en redes sociales es una modalidad utilizada para aprovechar la confianza que existe entre la persona afectada y sus contactos, principalmente con el objetivo de obtener dinero.

Ante este tipo de situaciones, la recomendación es no realizar depósitos o transferencias sin verificar previamente la identidad de quien hace la solicitud, especialmente cuando el contacto se realiza únicamente mediante redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Enríquez pidió a quienes reciban comunicaciones sospechosas ignorarlas y tener presente que cualquier cuenta que solicite recursos económicos haciéndose pasar por ella es falsa.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto