El día de hoy los integrantes del Consejo Coordinador empresarial junto con un número importante de distinguidos invitados, la mayoría del sector comercial, servicios y turismo de esta ciudad, realizaron el encuentro entre candidatos a la Presidencia Municipal de Chihuahua contando con la participación de Javier Garfio y Miguel Riggs.
La dinámica consistió en que cada candidato presentó sus propuestas en un tiempo de máximo 25 minutos y posteriormente una sección de preguntas y respuestas, para lo cual se procedió a un sorteo en el que el candidato del PRI fue el encargado de iniciar el encuentro. Dentro de su exposición destacó los temas del proyecto de reforestación de la Vialidad Sacramento, rescatando este espacio para las familias, así como el apoyo que brindará a las Casas de Cuidado Diario a madres trabajadoras.
Posteriormente el candidato del PAN presentó alguna de sus iniciativas entre las cuales resaltó el tema de la Seguridad Pública, así como la reinstalación de la Dirección de Fomento Económico, asegurando que su proyecto es dar vida a la creación de nuevas empresas y con ello generar crecimiento para la ciudad.
You must be logged in to post a comment Login