Conecta con nosotros

Acontecer

Francia expresa solidaridad con México por explosión en Pemex

Published

on

Francia, a través de su cancillería, expresó hoy su “solidaridad” con México por la explosión registrada en un complejo petroquímico en el estado de Veracruz, que ha dejado 24 muertos.

Francia es solidaria con las autoridades y el pueblo de México en este momento difícil”, aseveró hoy en una declaración el Ministerio francés de Asuntos Extranjeros en referencia a la explosión ocurrida en el complejo petroquímico Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz.

El “Quai d’Orsay”, como es conocida popularmente la cancillería francesa, explicó que el jefe de la diplomacia francesa, Jean-Marc Ayrault, “tomó conocimiento con emoción de la explosión ocurrida en un complejo petroquímico en México, que se saldó con numerosas víctimas”.

Enviamos todas nuestras condolencias a las familias de las víctimas y expresamos nuestros deseos de una pronta recuperación para los heridos”, añadió la declaración.

 

 

Excelsior

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto