Connect with us

Policiaca

Fuerte operativo para trasladar al C4 a los dos detenidos en San Juanito

Con un fuerte operativo fueron trasladadas a la ciudad de Chihuahua, las dos personas detenidas en el enfrentamiento de ayer en la carretera que conduce de San Juanito a Creel, la cual dejó a cinco personas muertas.

Con un fuerte operativo fueron trasladadas a la ciudad de Chihuahua, las dos personas detenidas en el enfrentamiento de ayer en la carretera que conduce de San Juanito a Creel, la cual dejó a cinco personas muertas.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de traer a la ciudad de Chihuahua el hombre y la mujer detenidos la tarde noche de ayer luego de la balacera.

Estas personas serán llevadas a las instalaciones del C4 en donde serán interrogadas por agentes de la Fiscalía.

Hasta el momento no han sido brindados los nombres estas dos personas, ni al grupo delictivo al cual pertenecen.

001_policia_estatal_chihuahua

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Reciben sentencia de 17 años de prisión por homicidio en grado de tentativa y daños – Fiscalía General del Estado de Chihuahua

Reciben sentencia de 17 años de prisión por homicidio en grado de tentativa y daños – Fiscalía General del Estado de Chihuahua

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, obtuvo una sentencia de 17 años de prisión, dictada en contra de Carlos Alexis C.J., y de Alejandro J.A. por los delitos de homicidio en grado de tentativa y daños.

Ante el cúmulo pruebas que presentó el agente del Ministerio Público, los ahora sentenciado solicitaron la terminación anticipada de su proceso, apegándose a un procedimiento abreviado, en el que aceptaron su responsabilidad penal en los hechos ocurridos el 14 de octubre del 2025, en Ciudad Juárez.

Las investigaciones ministeriales establecieron que Carlos Alexis C.J y Alejandro J. A. tripulaban un vehículo marca Chevolet línea Aveo, color rojo, en el que siguieron a las víctimas que iban a bordo de una camioneta Toyota RAV4, y les dispararon con armas de fuego, no obstante, las víctimas lograron salvaguardarse en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez.

En noviembre del 2025, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a los ahora sentenciados con órdenes de aprehensión por los delitos señalados.

El Juez de Control conocedor de la causa penal 5746/2025, dictó la sentencia privativa de la libertad que Carlos Alexis C.J y Alejandro J.A., compurgarán en el Centro de Reinserción Social número tres.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto