Connect with us

Revista

Gael García y Diego Luna demandan a Johnnie Walker

Luego de realizar diversas películas juntos como actores y como productores, Diego Luna y Gael García se encuentran unidos de nuevo para demandar a una empresa de whisky escocés, debido a que utilizaron sus imágenes sin autorización.

De acuerdo a diversos medios locales, los actores mexicanos afirmaron que fueron incluidos en una campaña titulada “Caminando con gigantes” sin su autorización.

“El daño fue causado con la ilícita producción de anuncios comerciales de televisión, exhibiendo y reproduciendo sin mi autorización mi imagen, historial, fama pública, intimidad familiar y vida privada”, señalan las demandas.

Asimismo, Gael aseguró que Johnnie Walker utilizó imágenes suyas, así como de su pareja, la actriz argentina, Dolores Fonzi y de uno de sus hijos, Lázaro; lo cual representaría un daño moral ya que se les relaciona con el consumo de bebidas alcohólicas.

Las demandas se entablaron desde abril pasado contra la filial mexicana de la firma británica, Diageo, a la cual ambos actores exigen una indemnización equivalente a los ingresos obtenidos por la venta del whisky a partir de que inició la difusión de la campaña.

Las solicitudes de demanda de ambos actores no fueron concentradas ante el mismo juez, por lo que han seguido caminos distintos y ninguna registra progresos significativos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte

El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.

Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.

El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.

Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.

La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.

En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto