Conecta con nosotros

Galerías de Fotos

Galería: Conoce los empleos más asquerosos

Published

on

No cabe deuda que hay empleos extraños cómo el de catador de alimento de perros, o los hay peligrosos tipo el que cambia el foco de la punta de un rascacielos. Pero también los hay muy sucios y hoy te traemos una recopilación de estos.

1.- Analista de “gases gástricos”: Imagínate a una persona que tenga que estar oliendo nuestros desagradables aires sureños, todo para que puedan inventar desodorantes contra los apestosos gases que despedimos.

Getty Images

2.- Recogedor de heces fecales: Bueno ni que decir, eso de ir caminando y recogiendo la “popo” que dejan los perros callejeros o los malos ciudadanos que sacan a sus mascotas.
Sin duda agradecemos su gran trabajo.

Getty Image

3.- Destapador de drenaje: Sin ellos las ciudades estarían inundadas, mala onda que tienen que aguantar ese olor tan desagradable de las coladeras. Gracias por hacerlo.

Getty Images

4.- Embalsamador: Ellos se encargan de limpiar los cuerpos de los difuntos. Pero por más que ya están muertos no dejan de despedir gases.

Getty Images

5.- Inseminador de vacas: Introducir medio brazo para embarazar a una vaca no creo que sea muy “coqueto” para cualquier persona, pero sin duda que valor el de los veterinarios. ¡Felicidades!

Getty Images

6.- Inspector de estiércol: Tener que meterte en heces fecales de animales, para saber si están libres de contaminantes no suena nada agradable.

Getty Images

7.- Gastroenterólogo: Todos respetamos a los doctores por que nos salvan la vida y en este caso una tripa. Pero también estos médicos tienen que oler tus gases para saber que tan grave estás. Mis respetos por no desmayarse.

Getty Images

8.- Hervidor de pelos: Seguro pensaras que tiene eso de desagradable, pero lo tiene todo. Si al quemar un pelo huele horrible ahora imagina el hervirlo. Esto lo hacen con pelo animal para poder enchinarlo.

9.- Limpiador de baños portátiles: Después de un concierto o evento deportivo estos sanitarios portátiles terminan hechos un caos. Ahora hay que limpiarlos ¿te animas?

Getty Images

10.- Recolector de animales muertos: Pensaremos pobres “animalitos”, pero más pobre el que los tiene que levantar después de 3 días en descomposición.

Dejemos claro que ningún trabajo es malo ni mucho menos pensamos en burlarnos de estos, todos y cada unos de los empleos son dignos de quien los hace.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Galerías de Fotos

Fotos: la isla Kiritimati, Nueva Zelanda y Australia, los primeros en recibir el 2024

Published

on

Los más de 7.300 habitantes de la remota isla de Kiritimati, en la nación insular de Kiribati, situada en el Pacífico Sur, fueron las primeras personas del mundo en recibir el 2024.

A los pobladores de esta isla, que entraron en el 1.° de enero cuando en Colombia eran las 5 a. m. del 31 de diciembre, les siguieron unos 15 minutos después los ciudadanos del territorio neozelandés de las Islas Chatham, mientras que una hora más tarde fue el turno de Tonga, Samoa y las principales ciudades de Nueva Zelanda.

Hace 3 horas, la Isla de Kiritimati fue el primer poblado del mundo en recibir el 2024. ?? pic.twitter.com/AmUQqg6uh3

— Napoleón Cornejo (@napocornejo) December 31, 2023

En Auckland, la primera gran ciudad en recibir el año nuevo, como es tradición se realizó la cuenta regresiva para la llegada del 2024 desde la torre Sky, en el centro de la urbe, seguida por un espectáculo de pirotecnia sobre la bahía de la capital neozelandesa.

Una hora después el Año Nuevo llegó a Fiyi, Tuvalu, Nauru y otras islas de Kiribati, así como la región de Chukotka, en el extremo nororiental de Rusia.

Spectators were treated to a display of laser lights and fireworks over Sky Tower and Auckland Harbour Bridge.

New Zealand follows the Pacific nation of Kiribati who was the first country to bid farewell to 2023.

Live updates: https://t.co/KmfYEAY4c8 pic.twitter.com/MvvGdQ0mjM

— Sky News (@SkyNews) December 31, 2023

? Llegó el 2024 a Nueva Zelanda ?

¡Los neozelandeses dieron la bienvenida al Año Nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales desde la Sky Tower de Auckland!#TelefuturoPy pic.twitter.com/YTBudo57OC

— Telefuturo (@Telefuturo) December 31, 2023

Le siguieron también las principales ciudades de Australia como Sídney, Melbourne o Canberra, que recibieron el 2024 a las 13:00 GMT (8 a. m., hora Colombia).

Alrededor de un millón de personas, según estimaciones oficiales, se iban a congregar en la Bahía de Sídney -autoproclamada «capital mundial de Año Nuevo»- para presenciar las ocho toneladas de fuegos artificiales que encendieron la mecha de 2024.

Celebración por la llegada del año nuevo en Sidney, Australia.

Alrededor de un millón de personas, según estimaciones oficiales, se iban a congregar en la Bahía de Sídney.

Celebración por la llegada del año nuevo en Sidney, Australia.

Incluso antes del anochecer, decenas de miles de personas se reunieron en puntos estratégicos alrededor del icónico Harbour Bridge de la ciudad, desafiando un clima inusualmente húmedo.

??FELIZ 2024 | ?

Oficialmente, ya comenzó un nuevo año en Australia.???

El tradicional festejo con fuegos artificiales se viralizó en redes sociales. ?

Imágenes de las festividades en Sídney. ?pic.twitter.com/qSJOvSrcmk

— DELPY ?? (@delpynews) December 31, 2023

? Fuegos artificiales dan la bienvenida al Nuevo Año 2024 sobre el puerto de Sídney https://t.co/u349rR2Ksa

— RT en Español (@ActualidadRT) December 31, 2023

Los próximos en recibir el año serán los habitantes de lugares como Japón, Corea del Sur y China.

En todo el mundo, multitudes jubilosas despedirán este domingo el año más caluroso jamás registrado y cerrarán 12 turbulentos meses marcados por chatbots inteligentes, crisis climáticas y guerras desgarradoras en Gaza y Ucrania.

La población mundial, que ya supera los ocho mil millones, despedirá lo viejo y dará paso a lo nuevo, esperando sacudirse el peso de los altos costos de vida y el tumulto global.

Fuegos artificiales sobre la Ópera de Sídney, en Australia.

Entre los hechos notables del año que se va están la proliferación de herramientas de inteligencia artificial con apariencia humana y el primer trasplante de ojo completo del mundo.

India superó a China como el país más poblado del mundo y luego se convirtió en la primera nación en posar un cohete en el lado oscuro de la luna.

También fue el año más caluroso desde que comenzaron los registros en 1880, con una serie de desastres provocados por el clima que afectaron desde Australia hasta el Cuerno de África y la cuenca del Amazonas.

Los fanáticos se despidieron de la «Reina del Rock ‘n’ Roll» Tina Turner, del actor de «Friends» Matthew Perry, del cantautor angloirlandés Shane MacGowan y del maestro de la novela distópica Cormac McCarthy.

Pero 2023 será recordado, sobre todo, por la guerra en Medio Oriente,iniciada con los ataques de Hamás del 7 de octubre en el sur de Israel y las represalias israelíes.

Los que siguen para recibir el Año Nuevo

10:00 a.m. (hora Colombia): Japón, Corea del Sur y cuatro más

10:15 a.m. (hora Colombia): Australia Occidental/Australia

11:00 a.m. (hora Colombia): China, Filipinas y 10 más

12 del medio día (hora Colombia): Gran parte de Indonesia, Tailandia y siete más

12:30 p.m. (hora Colombia): Myanmar e Islas Cocos

Todo listo en el centro de Tokio para recibir el año nuevo.

4:00 p.m. (hora Colombia): Moscú/Rusia y 22 más

5:00 p.m. (hora Colombia): Grecia y 31 más (incluidos Egipto, Sudáfrica y Rumania)

6:00 p.m. (hora Colombia): Alemania y 45 más (incluidos Argelia, Italia, Bélgica y Francia)

7:00 p.m. (hora Colombia): Reino Unido y 24 más (incluidos Portugal e Islandia)

10:00 p.m. (hora Colombia): La mayor parte de Brasil, Argentina y nueve más

REDACCIÓN INTERNACIONAL

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto