Conecta con nosotros

Revista

Galilea Montijo te presenta a su bebé

A unos días de haber dado a luz, la conductora y actriz mexicana Galilea Montijo reveló en exclusiva para una revista, el rostro de su hijo Mateo, quien nació el pasado 23 de marzo.

La presentadora del programa de televisión “Hoy” aparece en la portada e interiores de la publicación “¡Hola!” al lado de su primogénito, mientras que en los interiores se muestra a la familia completa, conformada también por su esposo Fernando Reina.

De acuerdo con información contenida en la revista de este mes, las imágenes fueron captadas cinco días después de la llegada del bebé en la casa que Galilea tiene en Miami, Florida, ciudad donde nació el pequeño.

«¡Ya nació mi bebé!, el viernes en la mañanita. Muy de madrugada salimos al hospital corriendo, llegó mi doctor y me dijo: ‘¿sabes qué?, este niño ya quiere salir’. Y nació un poquito antes de las ocho de la mañana», narró Montijo hace unos días en entrevista con sus compañeros del programa “Hoy”.

«Se va a llamar Mateo. Pesó dos kilos 600 gramos. Es un bebé chiquito, dentro del promedio, muy delgado y tiene unas manos largas, unos ojotes, y es un niño muy bien portado porque llora cuando realmente le está pasando algo, está muy tranquilito, espero que así siga», añadió.

En la fotografía que dio a conocer “¡Hola!” se observa a Galilea vestida de blanco, con el cabello suelto y visiblemente más delgada, pues subió mucho de peso con el embarazo. La protagonista de la telenovela “La verdad oculta” (2006) sonríe mientras toma de la mano a Mateo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto