Conecta con nosotros

Revista

Galilea Montijo te presenta a su bebé

Published

on

A unos días de haber dado a luz, la conductora y actriz mexicana Galilea Montijo reveló en exclusiva para una revista, el rostro de su hijo Mateo, quien nació el pasado 23 de marzo.

La presentadora del programa de televisión “Hoy” aparece en la portada e interiores de la publicación “¡Hola!” al lado de su primogénito, mientras que en los interiores se muestra a la familia completa, conformada también por su esposo Fernando Reina.

De acuerdo con información contenida en la revista de este mes, las imágenes fueron captadas cinco días después de la llegada del bebé en la casa que Galilea tiene en Miami, Florida, ciudad donde nació el pequeño.

«¡Ya nació mi bebé!, el viernes en la mañanita. Muy de madrugada salimos al hospital corriendo, llegó mi doctor y me dijo: ‘¿sabes qué?, este niño ya quiere salir’. Y nació un poquito antes de las ocho de la mañana», narró Montijo hace unos días en entrevista con sus compañeros del programa “Hoy”.

«Se va a llamar Mateo. Pesó dos kilos 600 gramos. Es un bebé chiquito, dentro del promedio, muy delgado y tiene unas manos largas, unos ojotes, y es un niño muy bien portado porque llora cuando realmente le está pasando algo, está muy tranquilito, espero que así siga», añadió.

En la fotografía que dio a conocer “¡Hola!” se observa a Galilea vestida de blanco, con el cabello suelto y visiblemente más delgada, pues subió mucho de peso con el embarazo. La protagonista de la telenovela “La verdad oculta” (2006) sonríe mientras toma de la mano a Mateo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Miguel Gallego Arámbula reaparece públicamente tras años de anonimato

Published

on

El nombre de Miguel Gallego Arámbula volvió a llamar la atención mediática luego de la difusión de sus primeras imágenes públicas, tras casi dos décadas en las que su vida permaneció alejada del foco de la prensa.

Hijo del cantante Luis Miguel y de la actriz y cantante Aracely Arámbula, el joven ha crecido bajo una estricta protección familiar que mantuvo su identidad y apariencia fuera del alcance de los medios de comunicación.

Miguel Gallego Arámbula nació el 1 de enero de 2007 en Los Ángeles, California, durante la relación que sostuvieron Luis Miguel y Aracely Arámbula. Desde su nacimiento, tanto él como su hermano menor, Daniel Gallego Arámbula, fueron mantenidos lejos de la exposición pública, principalmente por decisión de su madre, quien en distintas ocasiones pidió respeto a la privacidad de sus hijos.

Durante su infancia y adolescencia, la actriz insistió en que la decisión de participar o no en la vida pública correspondería únicamente a los propios jóvenes. Esta postura generó debates dentro del ámbito del espectáculo en México debido al alto perfil de ambos padres.

La situación cambió en 2026, cuando Miguel alcanzó la mayoría de edad. Ese mismo año se difundieron las primeras imágenes públicas de él y su hermano en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, captadas por el programa de televisión Ventaneando.

El material fue presentado por el periodista Ricardo Manjarrez durante una emisión del programa, donde las conductoras Pati Chapoy y Linet Puente destacaron el hecho como una de las primicias más esperadas por los medios y seguidores del cantante.

Tras la separación de Luis Miguel y Aracely Arámbula en 2009, la actriz asumió la crianza de Miguel y Daniel. En distintos momentos el tema de la pensión alimenticia generó disputas legales, aunque registros recientes indican que el cantante no aparece actualmente como deudor alimentario moroso.

Miguel es descrito como un joven reservado y tranquilo, con inclinaciones deportivas. Se ha señalado que tanto él como su hermano practicaron disciplinas como el boxeo y que, hasta ahora, no han concedido entrevistas ni realizado declaraciones públicas.

En el ámbito musical han circulado versiones no confirmadas sobre supuestas aptitudes vocales del joven. Incluso en 2025, Antonio Pérez Garibay mencionó que Miguel tendría talento para el canto, aunque no existen grabaciones ni presentaciones oficiales que lo respalden.

Por el momento, el propio Miguel Gallego Arámbula y su familia han reiterado su intención de mantener la vida del joven fuera de la exposición mediática hasta que él mismo decida si desea incursionar en el ámbito público.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto