Chihuahua
Gana alumno de Conalep primer lugar en lanzamiento de bala en el Primer Encuentro Deportivo y Recreativo «Educación Especial Chihuahua»
Luis Alberto Quiñonez estudiante del Colegio de Educación Profesional Técnica de Chihuahua obtuvo el primer lugar en la categoría de lanzamiento de bala en el Primer Encuentro Deportivo y Recreativo “Educación Especial Chihuahua”.
Luis Alberto Quiñonez estudiante del Colegio de Educación Profesional Técnica de Chihuahua obtuvo el primer lugar en la categoría de lanzamiento de bala en el Primer Encuentro Deportivo y Recreativo “Educación Especial Chihuahua”.
El joven tiene una discapacidad motriz la cual diariamente busca superarla para que esta no sea un problema en su vida actual, y lo ha demostrado obteniendo este importante lugar compitiendo con otros jóvenes quienes también han puesto su mayor empeño para triunfar.
El director general estatal Lic. Miguel Armendáriz Sonza comentó que estas son las buenas noticias por las que vale la pena trabajar día con día en una institución que es capaz de tener cientos de logros como este.
Añadió que también el equipo de futbol soccer del Conalep obtuvo el segundo lugar en esta categoría, quienes se enfrentaron contra la Asociación el “El Aliviane”, en donde lograron convivir con otros jóvenes que tienen diferentes discapacidades e intercambiar experiencias.
La finalidad que tuvo esta Primer Encuentro Deportivo y Recreativo fue que los jóvenes participaran en diferentes actividades deportivas como atletismo, lanzamiento de disco e impulso de bala, para que logren tener un mejoramiento en los sistemas orgánicos, presencia física, energía y vitalidad, así como en su salud general.
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México4 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login